Hombre esperó 7 horas para ser atendido, el doctor se dio cuenta que era sordo ¡Lo llamaban por megáfono!


El hombre ha denunciado en Facebook la falta de asistencia del hospital ya que lo llamaban por altavoz cuando él es sordo y tuvo que esperar 7 horas para ser atendido.

En la actualidad, muchas personas con discapacidad se atienden en hospitales públicos o privados, donde la mayor parte del personal no está capacitado para ayudar a este tipo de pacientes. Como el caso de Juan, que denunció en Facebook al lugar donde fue para que lo atendieran por un dolor de pie. El joven tuvo que esperar más de 7 horas  sentado para ser atendido ya que él por tener esta capacidad auditiva no escuchaba que el personal lo llamaba por megáfono.

Juan acudió de emergencia al hospital Torrecárdenas, debido a un fuerte dolor de pie, ya que él había sido operado por un problema de “pie diabético”. El paciente estuvo esperando unas largas siete horas ya que no se enteró cuando lo llamaban por su nombre a través del megáfono. Juan antes de sentarse a esperar dejó en claro que era sordo y que le avisaran con señas a la hora que le toque su turno.

El paciente puso el reclamo en el hospital por esta falta grave, pero además difundió un video a través de Facebook  donde explica que nadie del personal se interesó en preguntar por qué seguía sentado por más que haya ingresado a las 11 de la mañana hasta las cinco y media de la tarde. “Quiero pedir por favor que compartan este video para que llegue donde tiene que llegar, para que los hospitales sean adaptados para las personas sordas. Por favor señor celador, por favor señor médico, no me llamen por altavoz. Acérquense y tóqueme para saber que me están llamando”, se lee en la publicación del joven.






Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,482,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6301,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,776,Mundo,881,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1120,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,894,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Hombre esperó 7 horas para ser atendido, el doctor se dio cuenta que era sordo ¡Lo llamaban por megáfono!
Hombre esperó 7 horas para ser atendido, el doctor se dio cuenta que era sordo ¡Lo llamaban por megáfono!
https://4.bp.blogspot.com/-DyxEHi6R0QY/WYU_9GX6XbI/AAAAAAAAptw/qhADD6_2qyElSx8V0tj5BGaKXnNKOASHACLcBGAs/s640/8.1.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-DyxEHi6R0QY/WYU_9GX6XbI/AAAAAAAAptw/qhADD6_2qyElSx8V0tj5BGaKXnNKOASHACLcBGAs/s72-c/8.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/08/hombre-espero-7-horas-para-ser-atendido.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/08/hombre-espero-7-horas-para-ser-atendido.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy