El nuevo novio de RIhanna ya había estado casado


Poco a poco se va conociendo más del millonario Hassan Jameel.

El nuevo romance de Rihanna salió a la luz a finales del pasado mes de junio cuando fue fotografiada besándose apasionadamente con un atractivo hombre en la piscina de una villa privada de España.

La identidad de su acompañante no tardó en salir a la luz. Se trataba de Hassan Jameel, un millonario saudí cuya fortuna personal se estima en unos $1,500 millones de dólares, y eso sin contar con el vasto patrimonio de su familia, una de las más acaudaladas y poderosas del país.

Poco a poco se van conociendo más detalles de la vida de Hassan antes de convertirse en uno de los hombres más envidiados del mundo por su relación con la de Barbados, como por ejemplo que anteriormente ya ha estado casado, según ha descubierto ahora el periódico The Sun.
Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el


El empresario contrajo matrimonio con una experta en arte llamada Lina Lazaar en 2012 en una ceremonia celebrada en la Ópera de París, aunque su unión ya había llegado a su fin de mutuo acuerdo y de forma cordial cuando Rihanna apareció en su vida. Por su parte, su exmujer también ha rehecho su vida con una nueva pareja.

Hasta ahora la estrella de la música ha hecho lo imposible por mantener su nuevo noviazgo lo más alejado posible de los focos, tanto que ni siquiera quiso presentárselo oficialmente a su padre, Ronald Fenty, quien se enteró de la identidad del chico de su famosa hija gracias a los medios.
Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el


“Un amigo me envió una foto de los dos por Facebook, salían besándose en una piscina. Yo esperaba que estuviera con alguien de color, de un color más oscuro, pero en el fondo me da igual, solo quiero verla feliz. Veo que es un chico muy alto. Es verdad que me dijo hace un tiempo que tenía novio, pero nunca me lo enseñó. Tampoco me dijo que era millonario. No sé yo, cuando hay poco dinero es un problema, pero cuando hay mucho también. El dinero no da la felicidad”, explicaba Ronald al mismo diario al enterarse de la noticia.

Para tranquilidad del padre de la artista, el millonario está colmando de atenciones a Rihanna, llegando incluso a fletar un jet privado para enviarle un oso de peluche como regalo al otro extremo del mundo.











Con información de: el mundo NY

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,950,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1157,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,943,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: El nuevo novio de RIhanna ya había estado casado
El nuevo novio de RIhanna ya había estado casado
https://4.bp.blogspot.com/-g2d3hTJnnKg/WY6H3RJIkhI/AAAAAAAAqDg/JscxeFg5ttse7JIzTRLpSXEhfbfRqyB_gCEwYBhgL/s640/9.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-g2d3hTJnnKg/WY6H3RJIkhI/AAAAAAAAqDg/JscxeFg5ttse7JIzTRLpSXEhfbfRqyB_gCEwYBhgL/s72-c/9.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/08/el-nuevo-novio-de-rihanna-ya-habia.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/08/el-nuevo-novio-de-rihanna-ya-habia.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy