El dinero sí puede comprar el amor, estudios lo revelan


Ayer te llamaban ‘interesada’, hoy la ciencia te respalda.

La romántica idea de que el dinero nunca podrá comprar el amor ha sido contrariada por estudios y encuestas recientes que, incluso, revelan el monto necesario para gastar en la primera cita si es que se quiere tener una relación exitosa. 

Y es que estos estudios no sólo derrocan lo que siempre pensamos sino que también revelan que en efecto el amor es caro.

Uno de los estudios lo realizó el sitio Paint Nite -dedicado a crear citas especiales- con la participación de mil personas consideradas “felizmente” casadas. Los resultados arrojaron que generalmente en un noviazgo -de aproximadamente cinco años y medio- se gasta en promedio 400 mil pesos.

Asimismo, se dedujo que en citas previas al matrimonio se gasta en promedio 840 pesos por cita; sin embargo, esta cifra puede variar, pues la cita más cara registrada por uno de los participantes fue de 4 mil pesos.

Otro de los estudios, el cual fue hecho por la tienda de juguetes sexuales Adan y Eva de Nueva York, reveló que el monto que una persona gaste en una cita puede determinar si la pareja terminará con un encuentro sexual o no.

Los resultados concluyeron que aquellas personas que gastaron menos de mil 500 pesos tuvieron una inclinación por una relación de una sola noche, mientras que los que gastaron arriba de esa cifra, tuvieron una segunda cita. 

Los participantes que invirtieron hasta el triple de dinero, el 34% terminaron en una relación formal y duradera.

Por otra parte, la sexóloga clínica del Instituto Mexicano de Sexología (Imesex), Varenka Cogordan, mencionó que la idea de que según lo invertido en una cita incrementará la atracción entre una pareja, tiene origen en la educación.

“Al final no es tanto psicológico sino lo que nos han enseñado: qué tanto se gaste en mí, significa también cuánto me quiere. ‘Si le gusta que le cueste’ y otras frases con las que muchas chavas están educadas. En la actualidad esto se ha vuelto en cierta forma como un intercambio comercial”, dijo.

Asimismo, Cogordan señaló que es tradicionalista y sigue vigente en la actualidad la idea que tienen algunas mujeres acerca de que el hombre tiene que gastar.

“Esta idea de que el hombre es el que tiene que proveer sigue un tanto impregnada en México. Entonces básicamente él tendría que mostrarse como un buen proveedor, claramente en esos casos que él gaste un montón ocasiona que ella diga ‘mira, este es un buen proveedor’ y le atraiga más”.

Sin embargo, entender la economía detrás del amor es todo un misterio. Así él tenga todo el dinero del mundo, sino hay una planeación presupuestaria, un futuro profesional, comunicación y sobre todo amor, difícilmente la relación será exitosa. 

Recuerda que no todo en la vida es dinero. La felicidad y el amor vienen por la satisfacción personal. 









Con información de: veintitantos 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,485,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6661,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,891,Mundo,938,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1151,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,932,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: El dinero sí puede comprar el amor, estudios lo revelan
El dinero sí puede comprar el amor, estudios lo revelan
https://1.bp.blogspot.com/-ZDbea6mAszA/WY9AakCxRmI/AAAAAAAAqD4/toCR7memZf4vqtKAi94bwRAFgFfqY8HBgCLcBGAs/s640/11.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-ZDbea6mAszA/WY9AakCxRmI/AAAAAAAAqD4/toCR7memZf4vqtKAi94bwRAFgFfqY8HBgCLcBGAs/s72-c/11.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/08/el-dinero-si-puede-comprar-el-amor.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/08/el-dinero-si-puede-comprar-el-amor.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy