Consejos para tener sexo con un chico de miembro demasiado grande


Aunque parece la fantasía sexual perfecta, hay ciertas técnicas que debes dominar.

Los penes enormes parecen un elemento omnipresente en la pornografía, en las fantasías de las mujeres y en lista de deseos de los hombres. La realidad es que no es fácil manejar un miembro demasiado grande en la cama, por eso debes tomar nota de estos consejos.

Los penes grandes pueden ser muy deseados, pero al momento de la verdad la mayoría de las mujeres no saben cómo lidiar con ellos, porque hay que aceptarlo: son difíciles de encontrar y estamos más acostumbradas a las medidas promedio.

Para que estés preparada el día que te encuentres con ante un pene demasiado grande, checa estos tips antes de tener sexo:

1. No escondas tu asombro. A los portadores de estas poderosas herramientas les encanta ver la expresión de las mujeres cuando les presentan a “su amigote”, así que no trates de ocultar tu sorpresa.

2. Sexo oral a dos manos. A menos que tengas un entrenamiento marca “Garganta Profunda”, lo más probable es que necesites tu boca y tus dos manos para darle placer a todo su instrumento.

3. Debes de estar súper excitada. Dale prioridad al calentamiento, no pases a la penetración sin asegurarte de que estás tan excitada que tu vagina ya dilató un poco y estás muy bien lubricada. 

4. Usa lubricante. Por lo general, la lubricación natural no es suficiente para recibir un huésped de esa talla, así que no dudes en aplicarte lubricante líquido a base de agua. Y no escatimes, ¡usa todo el que sea necesario!

5. Vayan despacio. Dile que primero introduzca un tercio de su pene y espere un poco hasta que te adaptes y tu vagina se relaje. Luego, avanza un poco más con suavidad y una vez que él te penetre por completo, relájate y muévete despacio. Olvídate de los movimientos profundos, fuertes o rápidos hasta que te hayas acostumbrado a su tamaño, para evitar el dolor. 

6. Prueben posiciones. Si de plano no puedes o no quieres que entre completo, encuentren posiciones donde la penetración no sea tan profunda. Por ejemplo de costado o tú sobre él, para que tengas el control de la profundidad. También ‘el perrito’ funciona muy bien, porque puedes moverte hacia adelante si resulta demasiado.

7. Practica. Una buena forma de ejercitar tu vagina es masturbarte con dildos del tamaño del miembro de tu pareja o un poco más grandes, para que así, poco a poco puedas ir soportando un pene más grande.

Si después de un tiempo tu vagina no logra acostumbrarse al tamaño de su pene y el sexo sigue siendo doloroso o incómodo, debes acudir al ginecólogo para que evalúe si es solo una cuestión de acoplamiento o si hay un problema más grave.

Si no tienes ninguna molestia y todo fluye bien... ¡Felicidades!








Con información de: veintitantos 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Consejos para tener sexo con un chico de miembro demasiado grande
Consejos para tener sexo con un chico de miembro demasiado grande
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgC8aHjd-1n4PbjCwxIzyCy_asS_aKzHG_rNvlyosxXWNMQ6UKJaO-imQAumexi9FB3zlQzwNgc_AwlveAw-0eO_6JBYtHWI0z0RyD5Fl1JvM1XlGWB-5fax8lXm7kn1PVx67es46W9pEk/s640/EL-PENE-DE-MI-PAREJA-ES-DEMASIADO-GRANDE.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgC8aHjd-1n4PbjCwxIzyCy_asS_aKzHG_rNvlyosxXWNMQ6UKJaO-imQAumexi9FB3zlQzwNgc_AwlveAw-0eO_6JBYtHWI0z0RyD5Fl1JvM1XlGWB-5fax8lXm7kn1PVx67es46W9pEk/s72-c/EL-PENE-DE-MI-PAREJA-ES-DEMASIADO-GRANDE.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/08/consejos-para-tener-sexo-con-un-chico.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/08/consejos-para-tener-sexo-con-un-chico.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy