¡Chyno Miranda se comprometió con su novia en las alturas!


El cantante sorprendió a su novia dándole el anillo de compromiso.

El cantante Chyno Miranda, antiguo integrante del dúo Chino y Nacho, anunció que se casará con Natasha Oraos, después de que su novia le diera el sí en la cima del Salto Ángel, en el Amazonas venezolano.

El caraqueño invitó a la selva a su pareja con la excusa de que ambos iban a participar en la grabación de un supuesto vídeo del tema “Tú me elevas”.

Sin embargo, al tercer día él “desapareció” durante unas siete horas y su novia, también venezolana y de padres chilenos, que, preocupada, fue a buscarlo a bordo de un helicóptero sin saber la sorpresa que le esperaba.

“La idea era confundirla con que iba a ser la protagonista de mi próximo vídeo, era una estrategia para que ella no se diera cuenta de la propuesta de matrimonio, todos sabían menos ella“, explicó hoy el artista en un video publicado en YouTube.

Al llegar en helicóptero a la cima del Canaima, en el sureste de Venezuela, Chyno la esperaba en la impresionante caída ininterrumpida de agua, la más alta del mundo (con 979 metros), para proponerle matrimonio.

“¿Te casas conmigo?“, le pidió Chyno a Oraos, que desde el helicóptero y entre lágrimas aceptó la propuesta del cantante, que tampoco pudo contener la emoción del momento.

Tras bajar del helicóptero, la joven pareja se abrazó y el caraqueño le hizo entrega de su anillo de compromiso y se besaron junto al Salto del Ángel.

Chyno explicó en un comunicado que la única forma de poder subir al tope del Salto Ángel, es si el cielo está completamente despejado y con condiciones de viento favorables.

Es por eso que Chyno debió esperar unas siete horas abajo del Salto Ángel, pues Canaima se encontraba nublada ese día.

El cantante cuenta que se arrodilló y pidió con fervor que se despejara la montaña para seguir adelante con su plan, siguiendo el consejo de indígenas de la región, y que este “milagro” ocurrió.

Al bajar, los recién comprometidos, fueron recibidos por niños y adultos de la tribu pemon que les cantaban y bendecían su unión con una gran ceremonia tradicional indígena.

“Yo quería que fuese un vídeo, y que ella no se diera cuenta del plan detrás. Fuimos a filmar por diversos sitios de Canaima, grabando en los lugares de manera espontánea“, explicó el venezolano.


En el vídeo, el cantante dijo que quería darle a su pareja un “regalo, un momento mágico e inolvidable” para agradecerle por su “amor, el cariño paciencia y la tolerancia”, que le han permitido crecer como persona y profesional.

“Hago esto y hasta lo imposible por ti“, dice Chyno antes de dar paso a un vídeo con imágenes de la grabación de este supuesto videoclip y de la propuesta de matrimonio a Oraos, con la que mantiene una relación desde hace tres años y medio.










Con información de: El Diario NY

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,482,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6497,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,840,Mundo,916,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1137,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,922,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¡Chyno Miranda se comprometió con su novia en las alturas!
¡Chyno Miranda se comprometió con su novia en las alturas!
https://3.bp.blogspot.com/-hjhQNQmtmvw/WZz-zfSZNuI/AAAAAAAAqaU/ijb0rgABd_4QnjNV8v0-6SGbITsBe0KpwCLcBGAs/s640/4.1.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-hjhQNQmtmvw/WZz-zfSZNuI/AAAAAAAAqaU/ijb0rgABd_4QnjNV8v0-6SGbITsBe0KpwCLcBGAs/s72-c/4.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/08/chyno-miranda-se-comprometio-con-su.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/08/chyno-miranda-se-comprometio-con-su.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy