¡Charlie Zaa estrena un álbum recopilatorio!


Tras 20 años de carrera, el cantante colombiano estrena un álbum recopilatorio que presentará este sábado en Nueva Jersey

El cantante colombiano Charlie Zaa celebra dos décadas desde la salida de su primer disco ‘Sentimientos’ (1996) y lo está festejando con un álbum recopilatorio y una gira de conciertos que lo trae este sábado al Bergen Performing Arts Center, en Nueva Jersey.

Sobre esta presentación,  Zaa  adelanta que será una noche para cantar al amor, una velada llena de nostalgia, pero también llena de ritmo, porque en el repaso por su trayectoria incluirá diversos géneros.

“Vengo renovado. Voy a entregarles, alma, vida y corazón en ese concierto. Habrá boleros, que no pueden faltar, pero también habrá, salsa y bachata”, agrega.

El intérprete de temas como ‘Un disco más’ y ‘Nuestro juramento’, presenta en este álbum/DVD  nuevas versiones de sus grandes éxitos e incluye además tres canciones nuevas. Dos de las 15 canciones en este disco ‘Te odio y te quiero’ y ‘De cigarro en cigarro’ son clásicos del cantante Julio Jaramillo, a quien Zaa rinde tributo con su grabación. Esta última la grabó junto a Cristian Castro.

“Este disco es muy especial para mí. Representa mi recorrido, es la primera vez que presento material en vivo y además tuve oportunidad de unirme a grandes amigos artistas para entregarle al público varias colaboraciones. El respaldo que la gente le ha dado a este disco me reafirma que sin importar las vueltas en la industria de la música y la salida de nuevos géneros, el público esta ávido de canciones que cantan al amor”, comenta.

Además del hecho con Castro, entre los dúos que registra ‘Celebración’ figuran ‘Ódiame’, junto a Carlos Rivera, ‘Rondando Tu Esquina’, y ‘La Pollera Colorá’ acompañado por la cantante Yuri y la orquesta La Sonora Santanera. También participan Margarita ‘La diosa de la cumbia’, Leslie Grace, Río Roma y Catalina García.

“Todas las canciones en este álbum tienen un gran significado para mí. El tema ‘De cigarro en cigarro’, por ejemplo, era un tema que quería grabar hace mucho tiempo pero por una razón una otra no se había dado. Se da la casualidad de que cuando le propongo  grabar juntos a Cristian Castro y estamos contemplando opciones, él me dice que ‘De cigarro en cigarro’, para mi sorpresa esa una de sus canciones preferidas”, agrega.


Previo a la salida de ‘Celebración’, presentó el álbum ‘Mi mejor regalo’, un tributo a la música del cantante Joan Sebastian, incursionó en la música a través del ritmo de la salsa y formó parte de las agrupaciones Grupo Niche y Guayacán. Zaa explica que aunque tiene 20 años de carrera, todavía recuerda lo que sintió la primera vez que subió a un escenario y el momento en que descubrió que quería ser cantante.

“Mi padre (Luis Humberto Sánchez) cantaba en una orquesta y un día no podía ir a un concierto, yo supliqué para que me dejarán  reemplazarlo y finalmente me dejaron subir al escenario. Yo tenía 12 años  y recuerdo que canté un tema que se llama ‘Margarita’. La reacción del público fue tan hermosa que en ese mismo instante descubrí que cantar era lo que quería hacer por el resto de mi vida”, concluye.















Con información de: el diario ny 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¡Charlie Zaa estrena un álbum recopilatorio!
¡Charlie Zaa estrena un álbum recopilatorio!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiA_ziYNq_ioMKz0UdoNZdc8vE6rHIpw3oP1AvvYSm_6fcAVeITID1WxJVCFGBz8BUWBhlGTy_FTgyQdFinp3dymtBf11p29npPSlYHi1eu3Op4AYDUuWF-jB_c-gKy773DU5Zmv3avGvo/s640/Charlie-FIC.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiA_ziYNq_ioMKz0UdoNZdc8vE6rHIpw3oP1AvvYSm_6fcAVeITID1WxJVCFGBz8BUWBhlGTy_FTgyQdFinp3dymtBf11p29npPSlYHi1eu3Op4AYDUuWF-jB_c-gKy773DU5Zmv3avGvo/s72-c/Charlie-FIC.jpeg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/08/charlie-zaa-estrena-un-album.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/08/charlie-zaa-estrena-un-album.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy