Según estudio tener un perro en casa sería bueno para el corazón


En este estudio la ciencia nos ha dado una excelente información y aseguran que tener un lindo perro puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón.  

Atención amante de las mascotas esta información te encantará. Hoy se celebra el Día del Perro pero ¿sabías que tener una mascota en casa resultaría beneficioso para la salud?  En este estudio la ciencia nos ha dado una excelente información y aseguran que tener un lindo can puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, así lo asegura la Asociación Americana del Corazón.

Así lo determinó a través de una investigación que tenía por finalidad analizar la influencia de las mascotas en la salud del corazón. Para ello se contó con más de 5 mil propietarios de perros adultos y los resultados revelaron que aquellos que paseaban a sus mascotas presentaban un 54% más de probabilidades de obtener el nivel recomendado de actividad física.

¿Realmente los perros nos vuelven más saludables? 
El estudio no deja claro si esta consecuencia positiva es porque las mascotas tienden a volvernos más activos físicamente o si las personas más saludables tienen más posibilidades de ser propietarios de mascotas. El hecho es que los datos han revelado una mejora en la relación de los niveles de colesterol y triglicéridos así como un menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares en las personas que poseen perros.

“No es sorprendente que las personas que sacan a pasear a sus perros sean más propensas a alcanzar un nivel recomendado de actividad física que los que no caminan con ellos. Desafortunadamente, una proporción significativa de los dueños de perros no suele pasear regularmente a sus perros”, aclara también el estudio.

También se supo que ser dueño de mascotas puede estar asociado con tener una menor presión arterial, menores niveles de colesterol y una menor incidencia de la obesidad, ya que estos animales pueden tener un efecto positivo en las reacciones del cuerpo al estrés. 





Con información de: wapa 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,482,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6313,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,782,Mundo,882,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1124,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,896,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Según estudio tener un perro en casa sería bueno para el corazón
Según estudio tener un perro en casa sería bueno para el corazón
https://3.bp.blogspot.com/-TagMZtU5fvY/WXJhprrIxkI/AAAAAAAApMg/JHcMqYJsb_ITWit6DGe27Vxg-QZHOrcuwCLcBGAs/s640/10.1.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-TagMZtU5fvY/WXJhprrIxkI/AAAAAAAApMg/JHcMqYJsb_ITWit6DGe27Vxg-QZHOrcuwCLcBGAs/s72-c/10.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/07/segun-estudio-tener-un-perro-en-casa.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/07/segun-estudio-tener-un-perro-en-casa.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy