Pilar Montenegro y su misteriosa desaparición


La actriz y cantante de un día para otro salió de la vida pública y desde entonces se ha especulado mucho sobre ella

La actriz Pilar Montenegro ha llamado la atención porque de un día para otro dejó el mundo del espectáculo y no mantiene contacto con la mayoría de sus excompañeros de trabajo, tanto de actores como de la música y rechaza toda petición de entrevista. Entre tanto, se especula que su estado de salud está delicado. 

Los medios de comunicación han publicado teorías respecto a su persona, las cuales han trascendido a las redes sociales y en las que se alega que sufre los embates de la misma enfermedad que le causó la muerte a su padre.

"Estoy alejada del medio y ya no me interesa dar entrevista. Estoy muy bien”
Así respondió la actriz a la solicitud de una entrevista para que terminara con la ola de rumores avivados por allegados a la cantante, en los que se asegura que Pilar ya presenta problemas para caminar y subir las escaleras.

La enfermedad que se dice padece es la ataxia, desorden neurológico degenerativo, que afecta principalmente el movimiento, la coordinación y el balance de quienes la padecen, debilita los músculos y altera la dicción.

El padre de la artista, Daniel Montenegro, falleció por causas relacionadas con esta enfermedad, la cual puede ser heredada.

Pilar Montenegro conoció la fama como miembro del grupo musical Garibaldi, al final de la década de los 80. Antes de su retiro, ella dio algunas entrevistas en las que descartaba que sufriera ataxia.

Sin embargo, al comparar los videos de sus últimas presentaciones con los primeros, donde bailaba y cantaba éxitos como Que te la pongo y La ventanita, se hace evidente un cambio en su estado físico y de agilidad.

Pilar Montenegro participó en seis telenovelas y grabó seis discos como solista, al final de su carrera lucía con poca energía y su voz no destacaba como en la época que estuvo con la agrupación.

A pesar de todo, siguió trabajando. Su última aparición pública fue en la obra teatral El Comitenorio, en 2013, en donde representó el papel de Inés.

Después de esto, poco se ha sabido de su vida. Atrás quedó su carrera y los escándalos con su exesposo Jorge Reynoso y cualquier actividad del mundo del espectáculo.

Dos años después de su retiro, en una entrevista, Pilar Montenegro justificó su retiro del mundo del público debido a

“Un problema severo, causado por estrés neurológico. La carrera artística me causó mucho estrés”.La dos veces ganadora del Premio Lo Nuestro comentó estar resentida y dolida con los medios que la acusaban de salir a escena en estado de ebriedad, cuando ella estaba pasando realmente por un momento muy doloroso y se presentaba de igual forma por respeto al público.
Una publicación compartida de Pilar Montenegro (@pilarmontenegrotv) el

Salía sintiéndome mal, la verdad ,  confesó la cantante.
Ella expresó que comenzó a marearse en el escenario y al bajar no podía con el cansancio y los dolores musculares.

Cuando apareció en la portada de la revista Playboy parecía estar en una condición física envidiable, nada más lejos de la verdad, su público no imaginaba por lo que estaba pasando.

La actriz consultó varios especialistas quienes le recomendaron evitar “situaciones de estrés”. Y fue por eso, a pesar de que sus ingresos caerían catastróficamente, que decidió retirarse, “por un ratito, no sé qué pase mañana”.

Prefiero estar tranquila y relajada que estar estresada y ganando dinero, neta”, dijo la artista.
El pasado marzo apareció en una entrevista en el programa matutino Hoy, en el que ella negó tener cáncer, como se había rumorado. “Es mentira. Te lo juro por Dios”, dijo.A pesar de tanto rumores, la artista expresó que está muy bien y que se encuentra enfocada en sus negocios.

Y como muchos dirán, tendremos que confiar en ella y creer lo que dice, al menos hasta que conceda una entrevista en vivo que convenza que goza de excelente salud.





Con información de: soycarmin

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,483,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6632,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,879,Mundo,936,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,931,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Pilar Montenegro y su misteriosa desaparición
Pilar Montenegro y su misteriosa desaparición
https://2.bp.blogspot.com/-Bc5TMSY5oTc/WXF5wBsw5LI/AAAAAAAApLY/yFxNnnTI2HI9mPDGFxslBAOjZhNi2I_JACLcBGAs/s640/7.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-Bc5TMSY5oTc/WXF5wBsw5LI/AAAAAAAApLY/yFxNnnTI2HI9mPDGFxslBAOjZhNi2I_JACLcBGAs/s72-c/7.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/07/pilar-montenegro-y-su-misteriosa.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/07/pilar-montenegro-y-su-misteriosa.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy