Mira el triste momento en el que un perrito es abandonado por su dueña en la calle


Este video se ha vuelto viral en Facebook y muestra el preciso momento en que una mujer abandona a su mascota en la puerta de una veterinaria.

En la actualidad, millones de mascotas son abandonadas en las calles por sus propios dueños, debido a que ya no los quieren o no pueden criarlos. Algunos de estos animales logran adaptarse a deplorables condiciones y otros solo mueren por falta de comida o son atropellados. En Facebook, se ha virilizado un video en el cual se ve a una mujer abandonando a un perrito dejándolo amarrado a las afueras de una veterinaria en Lima.

En el video, se puede apreciar como mujer llegó a la puerta de la veterinaria a las 7 de la mañana  acompañada de su fiel mascota, un perrito de raza pequeña, la cual iba atada a una soga y vestía un chalequito.  Minutos después, la actitud de la mujer se torna sospechosa. Ella pasa algunos minutos mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie estuviera mirándola.

Luego de que la señora mira  todos lados, ella se acerca a la reja del establecimiento, amarra al animal, sigue mirando a su alrededor y camina, despidiéndose del perrito que no comprende lo que está pasando.

Este video se ha vuelto viral en las redes sociales, teniendo más de 4.577.313 reproducciones y 20.415 reacciones que en su mayoría son “me  enoja”. Los usuarios han expresado su indignación con esta mujer ya que lo que más conmueve es que el perrito quiere ir detrás de su dueña, pero como está amarrado no consigue su propósito.


Las asociaciones protectoras de animales en Lima ya están en al búsqueda de esta mujer para presentar cargos contra ella debido al abandono del perrito. Mientras tanto, aún no se sabe nada del paradero de la mascota.






Con información de: wapa 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,606,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,475,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6117,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,730,Mundo,856,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1103,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,875,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Mira el triste momento en el que un perrito es abandonado por su dueña en la calle
Mira el triste momento en el que un perrito es abandonado por su dueña en la calle
https://4.bp.blogspot.com/-ZMIGFkNXGLM/WWhGGA6CniI/AAAAAAAAo_c/taFuhnP2WW4u9a0b-zESTQBOyA2dvbwGwCLcBGAs/s640/8.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-ZMIGFkNXGLM/WWhGGA6CniI/AAAAAAAAo_c/taFuhnP2WW4u9a0b-zESTQBOyA2dvbwGwCLcBGAs/s72-c/8.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/07/mira-el-triste-momento-en-el-que-un.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/07/mira-el-triste-momento-en-el-que-un.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy