Mujer da a luz dormida por esta extraña enfermedad


La mayoría de las personas desean llegar a casa a dormir después de una larga jornada laboral o de haber cumplido con todas las responsabilidades durante el día. Solo se piensa en poder descansar y se anhela no despertar hasta que el cuerpo lo pida.

Sin embargo, existe una extraña enfermedad que provoca que el sueño sea tan profundo, logrando dormir días, incluso semanas, sin darse cuenta de lo que sucede en el presente.

Un caso que se volvió viral fue publicado en Newsner, El diario y otros medios de comunicación, donde relatan una historia inusual de una mujer dando a luz sin poder despertar.


Jody Robson es una joven madre de 24 años que vive en Inglaterra, sufre el síndrome de Kleine-Levin, un raro desorden cerebral que provoca no despertar de un sueño. A pesar de no tener un diagnóstico médico, ella es consciente de su enfermedad desde los 12 años, al quedarse dormida en casa de una amiga por ocho días seguidos.

Un sueño profundo que afecta las relaciones


Jody ha experimentado unos 50 episodios de sueño profundo, que duran entre 1 y 2 semanas, cinco veces al año, lo máximo que ha dormido son 11 días seguidos. Esto ha generado problemas en su matrimonio y familiares, debido a que aparentemente ella esta despierta, pero su cerebro no responde con normalidad.

Su marido Steven relató “Un día se quedó dormida en Navidad. Estaba despierta y abrió los regalos y cosas así, pero podías ver que no era ella misma”.

Un deseo esperado por mucho tiempo sin cumplirse


Todas las mujeres esperan con mucha ilusión y anhelo ver llegar el día que por fin se termine la gestación, para poder cargar y conocer a su bebé. En el caso de Jody su deseo no se cumplió, se quedó dormida el día antes de dar a luz, despertando casi dos semanas después sin tener ningún recuerdo del parto.

Al despertar se percató que su vientre de mujer embarazada no estaba; su marido, con mucho amor y paciencia, le explicó a Jody lo sucedido. Sin embargo ella se siente frustrada por no haber podido experimentar el momento tan esperado.

¿Qué es el síndrome de Kleine-Levin?

Según lo reportado en CCM, es una enfermedad neurológica extraña que se traduce por tener episodios de hipersomnia y pérdida de contacto con la realidad. Infortunadamente los tratamientos son casi inexistentes y poco eficaces.

Síntomas

Los más frecuentes son: hipersomnia, la persona duerme de 18 a 24 horas al día; la calidad del sueño es mala por ser perturbado, intenso y con alucinaciones; presentan dificultad para concentrarse, expresarse, tomar decisiones, realizar dos acciones al mismo tiempo; desorientación espacial y de tiempo, amnesia parcial, sentimiento de pérdida de la realidad, impresión de estar en un sueño, trastornos psíquico y de personalidad; comen en exceso, desinhibición sexual, apatía, irritabilidad; dolores intensos de cabeza, fiebres y nauseas.

Causas

Por ser un síndrome extraño y poco común, las investigaciones son pocas, sin embargo, los especialistas explican que las posibles causas pueden ser: un virus no identificado, nacimiento prematuro, retraso en el desarrollo, epilepsia, autismo y asquenazi.

Tratamientos

Somnolencia por medio de fármacos, risperidona que se utiliza para los pacientes con esquizofrenia, ansiolíticos, tratamientos con litio o valporate de sodio.

Por ser una enfermedad extraña que solo afecta a 1 o 2 casos sobre un millón, son pocas las investigaciones al respecto, sin embargo, la ayuda de un especialista y el apoyo familiar pueden ayudar a los pacientes a tener una mejor calidad de vida.






Con información de: whatthegirl 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Mujer da a luz dormida por esta extraña enfermedad
Mujer da a luz dormida por esta extraña enfermedad
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh70OUQXRgzEdlZQ1bIShIMHfhG2Jss6bu7PKtDBG8Z23_ccwU9tIY8tbYmaAWSZtt_OH0yhOun-b4nJi4Uofwy_J3C22Ky9NTLz9MWtan7VEzDaV5lXcxYwcV7Vl7-eBI1wpvWsiMvWAlt/s640/4.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh70OUQXRgzEdlZQ1bIShIMHfhG2Jss6bu7PKtDBG8Z23_ccwU9tIY8tbYmaAWSZtt_OH0yhOun-b4nJi4Uofwy_J3C22Ky9NTLz9MWtan7VEzDaV5lXcxYwcV7Vl7-eBI1wpvWsiMvWAlt/s72-c/4.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/06/mujer-da-luz-dormida-por-esta-extrana.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/06/mujer-da-luz-dormida-por-esta-extrana.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy