¡El villano de Lazy Town tiene cáncer terminal!


Ninguno de los tratamientos al actor islandés han surtido el efecto esperado.

Stefán Karl Stefánsson está atravesando un duro momento. El actor islandés, muy conocido entre el público infantil por hacer de villano en la serie Lazy Town, se encuentra en la fase final de su cáncer de páncreas. Su esposa ha confirmado las malas noticias desde Facebook después de anunciar que ninguno de los tratamientos ha surtido el efecto esperado.

Stefánsson fue diagnosticado de la enfermedad el pasado mes de octubre. Hizo público su cáncer de páncreas con la intención de pedir ayuda para costear el tratamiento, pero la batalla no ha salido como esperaban. “La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel y la esperanza de vida se ha reducido significativamente”, ha anunciado la mujer.

La familia ha decidido disfrutar de Stefán el tiempo que le quede

“Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos juntos es escaso (…) Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca y hemos decidido disfrutar de él mientras tengamos la oportunidad”, escribe Steinunn Olina Thorsteinsdottir en su Facebook.

El propio actor también compartió en sus redes sociales una imagen de su actual estado. Está postrado en una cama de hospital tratando de mantener la sonrisa. Aparece descamisado, con una barba plagada de canas y un electrodos de monitorización en el pecho. Su aspecto ha cambiado mucho en relación al que mostraba en la pequeña pantalla.

El actor islandés alcanzó la fama mundial en 2004 con Lazy Town. La serie duró cuatro temporadas y se emitió en más de 100 países. Trataba de las aventuras que ocurrían en un pueblo llamado Lazy Town, allí el guardián Sportacus enseñaba a sus habitantes a llevar una vida saludable y a resolver sus problemas por sí mismos.

El personaje de Stefán Stefánsson era el del villano perezoso Robbie Rotten. Siempre estaba buscando la manera de fastidiar a Sportacus, aunque como en toda serie infantil sus planes nunca acababan de salir del todo bien.








Con información de: vanguardia 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¡El villano de Lazy Town tiene cáncer terminal!
¡El villano de Lazy Town tiene cáncer terminal!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYh6kEKMWlaOMqZYlNH_tQMzS8ZcEqn3g8eCVJqrEhL6GSEh0DXjWtkMugFcjIamJe7XlPbPMyMge98XorPcXSJqx9cd2WxR0I_6zfIh5FOhsxtlr0HnuoH2gnrU5AMA8GqW93KRnJAfhx/s640/5.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYh6kEKMWlaOMqZYlNH_tQMzS8ZcEqn3g8eCVJqrEhL6GSEh0DXjWtkMugFcjIamJe7XlPbPMyMge98XorPcXSJqx9cd2WxR0I_6zfIh5FOhsxtlr0HnuoH2gnrU5AMA8GqW93KRnJAfhx/s72-c/5.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/06/el-villano-de-lazy-town-tiene-cancer.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/06/el-villano-de-lazy-town-tiene-cancer.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy