Convertirse en una chica Disney "arruino" la vida de Demi Lovato


La cantante pop Demi Lovato se confesó en una íntima entrevista con YouTube. En este espacio reveló que prácticamente "arruinó su vida" al convertirse en una 'chica Disney'.

Quizás en algún momento de nuestra vida, cuando éramos pequeñas, quisimos ser una estrella de la televisión, y si fantaseábamos un poco más, llegar a Disney junto a Mickey Mouse y Minnie. Aunque esto haya pasado por la cabeza de muchas, incluso de algunas estrellas de Hollywood, actualmente no todas están contentas con iniciar en la actuación a tan temprana edad, y una de ellas es la cantante Demi Lovato. 

La actriz de las exitosas películas de 'Camp Rock' señaló en una íntima entrevista con Susanne Daniels, jefa de contenido global de YouTube, que ella siente algo de culpa porque "arruinó su vida" al convertirse en una 'chica Disney' a tan corta edad. Asegura que ha vivido más de lo debido, y está segura de que su vida hubiera sido completamente distinta si es que hubiera entrado al mundo de la televisión con unos años más. La intérprete de 'Let it go' afirmó que todo se salió de su camino ya que no contaba con una persona que le diga si estaba correcto lo que estaba haciendo. 

Lovato se siente con más edad de sus año actuales (25), y ella encuentra la respuesta a ese sentir en todo lo que ha tenido que vivir, resaltando sus problemas con las adicciones a las drogas y alcohol. “Significa mucho para mí porque siento que el día que estuve sobria por primera vez, fue el día en el que comencé a vivir, así que en realidad me gusta pensar que tengo solo 5 años. Decidí contar mi historia y compartir todo por lo que he pasado para poder ayudar a otros", mencionó la actriz a YouTube.










Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,483,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6511,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,843,Mundo,918,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1140,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,924,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Convertirse en una chica Disney "arruino" la vida de Demi Lovato
Convertirse en una chica Disney "arruino" la vida de Demi Lovato
https://2.bp.blogspot.com/-fBQ8ciNU7YE/WUvcUlUNTMI/AAAAAAAAoUU/AN50CbwZhfE1wWF0PI5pijctJHGyCckHACLcBGAs/s640/2.1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-fBQ8ciNU7YE/WUvcUlUNTMI/AAAAAAAAoUU/AN50CbwZhfE1wWF0PI5pijctJHGyCckHACLcBGAs/s72-c/2.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/06/convertirse-en-una-chica-disney-arruino.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/06/convertirse-en-una-chica-disney-arruino.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy