¡Libro afirma que Barack Obama le fue infiel a su esposa!


Sheila Miyoshi Jager dice sentirse culpable por mantener una relación prohibida con Obama.

La nueva biografía de Barck Obama, retrata la vida de un hombre que dista mucho de ser lo que todos tenías en la mente sobre el ex presidente de los Estados Unidos. 

El documento salió a la venta el día 9 de mayo y fue escrita por el periodista David Garrow, ganador del Premio Pulitzer por su biografía sobre Martin Luther King Jr.


El libro ya había comenzado a provocar polémica desde su anuncio, pero ahora que se conoce puntualmente su contenido, el señalamiento contra Obama es peor. 

El motivo: las páginas que hablan de Sheila Miyoshi Jager, la mujer que rechazó a Barack dos veces cuando este le pidió matrimonio.

Según su testimonio, ambos fueron pareja a mediados de los años 80, cuando Obama tenía 25 años y ella 23. 


El joven llegó a proponerle matrimonio dos veces, pero los padres de Jager no estaban de acuerdo por su juventud.

Actualmente profesora universitaria en Ohio, Jager describió la tenacidad de Obama: 

"Se volvió súbitamente muy ambicioso. Recuerdo específicamente que en 1987 ya tenía en mente ser presidente". 

Además, recordó que le explicó que, para lograrlo, debía identificarse al cien por ciento como afroamericano y que estar con una pareja blanca podía afectar sus proyectos.

El autor, con base en las entrevistas, asegura que Obama y Jager continuaron frecuentándose aun cuando él ya había iniciado su relación con la ex primera dama Michelle. 


Sin embargo, tales encuentros no continuaron después de que la pareja se casó, en 1992. 

La profesora afirmó que "siempre se sintió mal" por ser partícipe de las infidelidades, aunque el autor señaló que ella también pudo haber sido engañada con una mujer de origen latino.

A través de más de mil entrevistas, y tras repasar una montaña de documentos y archivos, el escritor desentraña la personalidad y el camino recorrido por el 44º presidente de EEUU.

Garrow consiguió el testimonio de Genevieve Cook, una australiana con la que Obama mantuvo una tórrida relación. La mujer conoció a Obama cuando tenía 25 años y él 22, en una fiesta de año nuevo.

Hija de diplomáticos, sintió rápidamente una conexión con el hawaiano. "Lo que nos vinculaba era que veníamos de ningún lado, no pertenecíamos al lugar", recordó en sus memorias.


En la primera cita posterior a la fiesta, Cook y Obama llevaron su buena química a la habitación, en Los Ángeles. "Sexualmente no era muy imaginativo, pero era cómodo", detalló la australiana y aseguró que no era tímido en forma alguna. 

Los lazos se hicieron cada vez más estrechos. "Fue apasionado. Hacer el amor con Barack era muy cálido, pero a la vez suave y profundo, relajante y amoroso", apuntó.

La pareja, además del amor, también compartía drogas. El propio Obama ha reconocido haber esnifado cocaína y probado marihuana "cuando era un chico". Sin embargo, Cook reveló que el consumo llegó hasta esa época. 

La mujer también aclaró que era el que menos consumía entre sus amigos, ya que prefería quedarse en casa leyendo libros. La relación duró un año y medio.








Con información de: SoyCarmin

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¡Libro afirma que Barack Obama le fue infiel a su esposa!
¡Libro afirma que Barack Obama le fue infiel a su esposa!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzGTjTosQz1WxAqFdiVW9lpWIpYtaoyv0MGdTutFuiL2NvECL1RlX3-bmtt-arcHvVDK4mH5o0qLr_GyAnBvAz-hVrKE9u06xM8YFdmxPpmE5QoPEFBbxQbVJpLo0XqMo4GecBlkjoDG24/s640/0.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzGTjTosQz1WxAqFdiVW9lpWIpYtaoyv0MGdTutFuiL2NvECL1RlX3-bmtt-arcHvVDK4mH5o0qLr_GyAnBvAz-hVrKE9u06xM8YFdmxPpmE5QoPEFBbxQbVJpLo0XqMo4GecBlkjoDG24/s72-c/0.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/05/libro-afirma-que-barack-obama-le-fue.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/05/libro-afirma-que-barack-obama-le-fue.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy