Del llanto a los estornudos, estos son los efectos secundarios más raros de los orgasmos



Cuando pensamos en un orgasmo simplemente se nos viene a la mente una explosión de placer, un momento en el que todo es perfecto y podemos volar. Pero si ya lo has sentido la verdad es que es algo mucho más complicado que eso, porque algunas veces esa idea de éxtasis viene acompañada de sensaciones extrañas en nuestro cuerpo que no siempre son felices.

Ataques de llanto, dolores, y hasta convulsiones son algunos de los síntomas postorgásmicos más extraños, en el sentido de que no es algo que una persona espere experimentar después de un momento de placer.

De acuerdo a un estudio publicado en ScienceDirect.com, la risa, el llanto, el dolor y los estornudos son las reacciones más comunes, aunque también existen algunas personas que llegan a sufrir dolores de pies, síntomas de gripe o convulsiones, después del sexo.

Según Infobae.com, algunas personas tienen una risa incontenible desde antes de lllegar, durante y después del orgasmo, y el estudio asegura que esta es una reacción muy común ante los estímulos positivos que el placer genera, pero ante los cuales el cuerpo no sabe cómo reaccionar. Es decir, que te sientes tan feliz que no sabes qué decir, y tu cerebro simplemente lo traduce en carcajadas.

El llanto, por otro lado, se conoce científicamente como disforia postcoital y está estrechamente relacionado por la excesiva liberación de hormonas durante el sexo, o sea, que es similar a lo que te pasa durante tu periodo cuando tus hormonas se liberan y sufres cambios repentinos de humor.

En cuanto a los estornudos, los expertos aseguran que durante el coito se estimulan algunas terminaciones nerviosas del sistema parasimpático, el cual se encarga de controlar los actos involuntarios, y es más común entre los hombre que en las mujeres.

 El síndrome postorgásmico es una de las reacciones más complicadas, y se traduce en dolor de cabeza, cansancio, fiebre y molestias corporales similares a las que te dan cuando tienes gripa, y puede durar hasta siete días.

Aunque menos comunes, otras de las sensaciones asociadas a los orgasmos fueron el dolor de pies, cara, oídos y las convulsiones. De acuerdo a los expertos, los dolores simplemente tienen que ver con las reacciones fisiológicas de cada cuerpo y se dan principalmente como síntomas somáticos, los cuales se pueden entender como una forma en la que tu cuerpo expresa sus emociones.

Por otro lado, las convulsiones suelen darse en pacientes con enfermedades más complicadas, y epilepsia, para los que el orgasmo es un estímulo mayor que las provoca.

Fuente de contenido: Telemundo



Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Del llanto a los estornudos, estos son los efectos secundarios más raros de los orgasmos
Del llanto a los estornudos, estos son los efectos secundarios más raros de los orgasmos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJlZ0NvCmUU4vzhzdQ0zdGRcEPueZsE-Rlw8Kk6On8JM3yghORw1gc9KKzH_SiUP16lNNd1GVRTgjlSKsKTKpaB22TtWrZS_SwdOaT81FKNY1M-7kdacuRoW9623mJJ-bYYOichM-iMC4/s640/hombre-desnudo-sobre-una-mujer.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJlZ0NvCmUU4vzhzdQ0zdGRcEPueZsE-Rlw8Kk6On8JM3yghORw1gc9KKzH_SiUP16lNNd1GVRTgjlSKsKTKpaB22TtWrZS_SwdOaT81FKNY1M-7kdacuRoW9623mJJ-bYYOichM-iMC4/s72-c/hombre-desnudo-sobre-una-mujer.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/05/del-llanto-los-estornudos-estos-son-los.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/05/del-llanto-los-estornudos-estos-son-los.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy