Según la ciencia los lectores son el tipo de personas de las que realmente vale la pena enamorarse


Cada vez existen menos lectores y eso los convierte en personas más valiosas, no por el hábito de leer, sino por lo que la afición a la lectura hace por ellos. Leer hace que ellos desarrollen ciertas cualidades que los convierten en las mejores parejas.

Las personas que empiezan con la lectura de un libro y no terminan hasta acabar con la última página, se identifican con los diferentes personajes y viven cada momento del libro no son igual al resto.

Lo lectores, los verdaderos amantes de los libros, se están extinguiendo poco a poco, como las personas que prefieren mandar una carta en lugar de un ‘WhatsApp’ o los que prefieren ir a verte en vez de llamarte.

¿Por qué vale la pena enamorarse de lectores? Porque gracias al hábito de la lectura, son personas más amables e inteligentes. 

“Aquellas personas que leen ficción son más empáticas y manejan mejor “la teoría de la mente”, que se refiere a la habilidad de representarse opiniones, creencias e intereses que no sean los propios”, revelaron dos estudios hechos en el 2006 y 2009 por un psicólogo de la Universidad de York en Canadá, y Keith Oatley, un profesor de psicología cognitiva de la Universidad de Toronto.

Además, los lectores tienen la cualidad de analizar y reflexionar sobre ideas diferentes a las suyas, sin rechazarlas. Otro punto a su favor es que han experimentado la vida de otra persona a través de los libros y eso les ha enseñado a ‘ponerse en los zapatos de otros’ y ver el mundo desde diferentes perspectivas.

Los lectores han vivido miles de vidas a través de las historias con las que se engancharon. Han aprendido lo que es ser un hombre y lo que significa ser mujer. Aunque no lo creas, leer es algo que te moldea y te agrega tener carácter.

“Un lector vive mil vidas, quien no lee vive sólo una“, es una frase muy cierta de George R. R Martin. Si estás en busca de alguien que te complemente y te acompañe en esta vida busca a una persona lectora. Cada vez son pocos y valen mucho más.




Con información de: whatthegirl

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Según la ciencia los lectores son el tipo de personas de las que realmente vale la pena enamorarse
Según la ciencia los lectores son el tipo de personas de las que realmente vale la pena enamorarse
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKfdDAqkTvpedisd6ygn0Y1qYGrgtwlCZJDi8HXOwKwZWDKpEpQF-BL_2DGQhGZrcxMoWP5xHF7z5AY0EPn3DCUXnG5mmQXFJj4lk_SfhRjaN3ch5RGlyHfworTzOBL1y0X0bX2hrD03wN/s640/5.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKfdDAqkTvpedisd6ygn0Y1qYGrgtwlCZJDi8HXOwKwZWDKpEpQF-BL_2DGQhGZrcxMoWP5xHF7z5AY0EPn3DCUXnG5mmQXFJj4lk_SfhRjaN3ch5RGlyHfworTzOBL1y0X0bX2hrD03wN/s72-c/5.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/04/segun-la-ciencia-los-lectores-son-el.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/04/segun-la-ciencia-los-lectores-son-el.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy