'¿No estás enamorado? Entonces ¡No la enamores!'


No te enfrasques en una relación, donde la única que será lastimada serás tú. Tienes que darte aceptar las señales que percibes de esa persona. 

Enamorarse de alguien es todo un misterio, a veces lo hacemos cuando no estamos en una relación formal con esa persona. Pero, pasan mucho tiempo juntos, él te hace sentir que eres alguien importante en su vida, quizás hasta se comportan como enamorados pero la realidad es que no lo son. Ante esta situación solo nacen algunas dudas como: ¿realmente está esperando el tiempo oportuno para formalizar? O simplemente es que no está enamorado y nunca lo estará. Por ello, Vane decidió escribir una carta donde asegura que si no está enamorado lo mejor es que no enamores ni llenes de ilusiones a esa persona.

“Quizá se terminó la definición de amor. Quizá el mantener una relación se ha convertido solo en un juego. Lo que sabemos es que por las calles se encuentran miles de personas a quienes les gusta tocar al corazón de un montón de personas más para enamorarlas sin ninguna razón, con solo beneficio para ellos pero jamás pensando en la otra persona.

No ilusiones a esa persona si no estarás dispuesto a entregar lo mejor de ti por ella, si no estarás ahí para ella cada vez que te necesite e incluso cuando no lo haga. No enamores a esa persona si tú no lo estás o no piensas que llegará a convertirse en amor verdadero lo que sientas por ella. No la ilusiones pretendiendo quebrar su corazón en cualquier oportunidad, no lo hagas porque alguien puede hacerte lo mismo cuando menos te des cuenta. No seas un cobarde enamorando a diferentes personas tratando de levantar tu ego y rompiendo corazones en cualquier lugar.

Si no estarás dispuesto a entregarle amor entonces tampoco se lo robes. No le robes sus días, su tiempo, sus momentos preferidos, sus sueños e ilusiones; no le robes todas esas cosas que quizá lleva reservando por un tiempo para el amor de su vida.

No vale la pena quitar el amor con mentiras y ver sufrir a una persona ajena a ti, ajena a tu corazón y ajena a tu mente. No vale la pena perder una vida dañando corazones sin darte la oportunidad de entregarle un verdadero amor a tu corazón, un amor que te llena de sensaciones mágicas y que jamás se compararán con la sensación que te producirá el romper corazones.

Piensa bien el mantener una relación con una persona porque las relaciones amorosas son para entregar amor y un amor verdadero. No sigas por el camino del engaño y lastimando a personas que son inocentes, que tienen la oportunidad de conseguir a una persona que las ame de verdad; no les quites su tiempo ni tú pierdas el tuyo”

Wapa, tienes que aceptar las señales que nos mandan esas personas cuando no quieren una relación, no te ciegues. Si desde un principio no pone las cosas claras, pinta un mundo y la realidad es totalmente distinta, entonces, lo mejor es alejarte. No te enfrasques en una relación, donde la única que será lastimada serás tú.



Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,483,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6632,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,878,Mundo,936,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,931,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: '¿No estás enamorado? Entonces ¡No la enamores!'
'¿No estás enamorado? Entonces ¡No la enamores!'
https://2.bp.blogspot.com/-Et0RZtOwhVE/WOgDZo5TJhI/AAAAAAAAl7w/dVI62iA_P-svYdhe_b3DLVhZ_HQ6BjU4wCLcB/s640/10.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-Et0RZtOwhVE/WOgDZo5TJhI/AAAAAAAAl7w/dVI62iA_P-svYdhe_b3DLVhZ_HQ6BjU4wCLcB/s72-c/10.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/04/no-estas-enamorado-entonces-no-la.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/04/no-estas-enamorado-entonces-no-la.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy