Mira lo que debes hacer si se te cae el teléfono dentro del inodoro


Accidentes de este tipo pasan seguido y hay que saber cómo evitar que se dañe completamente el teléfono.

La primera recomendación, aunque puede sonar obvia, es sacarlo en el menor tiempo posible del agua. Entre más tiempo pase sumergido, mayores serán las probabilidades de que sufra un daño más complejo, indica Gizmodo.

Una vez hecho esto se debe quitar la batería del teléfono para prevenir que ocurra un corto circuito y que el teléfono deje de funcionar. Claro, hoy en día hay muchos smartphones a los que no se les puede remover la unidad de energía; para estos casos lo recomendable es apagarlo lo más pronto posible.

El instinto dice que se debe secar el celular para así evitar mayores daños, pero esto debe hacerse de una forma concreta o podría ser peor. En ningún caso es recomendable usar un secador de pelo o meterlo en el horno microondas para secarlo (en serio, en momentos de crisis eso puede parecer buena idea pero no lo es). El calor de estos aparatos puede ser incluso más perjudicial que el agua, y dañar los componentes electrónicos.

Lo ideal es colocar el teléfono en un recipiente lleno de arroz crudo o de gel de sílice (los pequeños paquetes de bolitas que viene en los zapatos y ropa nueva). Luego de dejarlo durante unas cuantas horas, estos materiales absorberán la humedad del celular.


Gizmodo recomienda que para evitar que granos de arroz ingresen por la salida de audífonos u otros orificios del dispositivo, este se puede envolver en una toalla de papel de cocina.

Ahora bien, es posible que el teléfono haya caído en el inodoro luego de hacer nuestras necesidades fisiológicas, por lo que puede ser un poco desagradable y la necesidad de desinfectarlo es latente. Sin embargo, no es recomendable sumergirlo en alcohol antiséptico para esto, ya que este diluirá los adhesivos del celular y acabarán de dañarlo.

Por supuesto, con una toalla impregnada de alcohol se pueden limpiar los componentes externos del teléfono.

Gizmodo agrega que si bien esto puede servir para ayudar a ‘salvar’ el teléfono, no es una ciencia exacta y puede no llegar a funcionar. Sin embargo, si se siguen las recomendaciones descritas anteriormente las probabilidades de tener que comprar uno nuevo al menos serán un poco menores.


Con información de: Pulzo

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Mira lo que debes hacer si se te cae el teléfono dentro del inodoro
Mira lo que debes hacer si se te cae el teléfono dentro del inodoro
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9g_kX9ju4q5btr94w05jk27oydtU3wUdV0byVg476eeuGOSz8w8s9FFxWyA-IZQiZ7ERunbeNQ4HZWFNvEfQjZHIh5nwByTxu8q8eG5knABTtJUwG9DmwIFr9DoJh8LVW-w-V5lSheYXn/s640/2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9g_kX9ju4q5btr94w05jk27oydtU3wUdV0byVg476eeuGOSz8w8s9FFxWyA-IZQiZ7ERunbeNQ4HZWFNvEfQjZHIh5nwByTxu8q8eG5knABTtJUwG9DmwIFr9DoJh8LVW-w-V5lSheYXn/s72-c/2.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/04/mira-lo-que-debes-hacer-si-se-te-cae-el.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/04/mira-lo-que-debes-hacer-si-se-te-cae-el.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy