Estos son algunos detalles curiosos que pueden excitar a un hombre sin necesidad de tocarlo


La mayoría de mujeres sabemos que con solo tocar esas zonas erógenas de nuestra pareja podemos excitar a nuestro novio por completo. Sin embargo, hay 6 detalles que pueden encender a tu pareja sin necesidad de tocarlo.

Es como arte de magia. Un aroma o una sensación puede llegar a excitarlos completamente. ¡Aquí te revelamos cuáles son esos trucos para excitar a tu pareja sin poner un dedo encima de él!

1.- Miedo

Aunque no lo creas, el miedo es como un afrodisíaco para ellos. Un estudio publicado por el Journal of Personality and Social Psychology concluyó que en el cerebro de un hombre el miedo esta conectado a la excitación sexual.

2.- Olor a pay de calabaza

Es un postre característico de la cena de Acción de Gracias y para los hombres es sinónimo de sexo. Un estudio llevado a cabo por Chicago’s Smell and Taste Research Center descubrió que el olor de la calabaza mezclada con lavanda aumenta la circulación de la sangre en el pene, mucho más que otras fragancias.

3.- Comportamiento altruista

Cuando un hombre ve a una mujer amable y servicial, se siente muy atraído por ella. El estudio publicado por British Journal of Psychology reveló que los comportamientos altruistas son muy atractivos para los hombres y despierta ese deseo de reproducirse con esa persona.

4.- La voz de una mujer en sus días fértiles

La voz de una mujer tiene un tiempo en el que se vuelve más sexy. El estudio realizado por Physiology & Behaviour reveló que los hombres encuentran la voz de las mujeres más sexys cuando están en sus días fértiles y se los puede excitar mucho.

5.- Brazos largos

Hay algunos rasgos físicos femeninos que atraen a los hombres como unas buenas caderas, una cintura pequeña o un busto bien formado. Pero probablemente no sabías que también los vuelven locos los brazos largos, pues, a los ojos de ellos es una característica que les hace lucir con más estética.

6.- Mujeres que tienen un parecido  ellos

Hay hombres que se sienten atraídos por mujeres que tienen rasgos parecidos a los suyos, según indica un estudio de PLoS One. Esto refuerza la teoría de homógama, que expliica que todo individuo buscará una pareja sexual que se parezca a él o ela.




Con información de: whatthegirl

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Estos son algunos detalles curiosos que pueden excitar a un hombre sin necesidad de tocarlo
Estos son algunos detalles curiosos que pueden excitar a un hombre sin necesidad de tocarlo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjC4qGpRSe5kDvdQdmZkomWTZgGtGv9wd7gvSxH832fsT2fA-VSgZT7_8mWbw0kaDLpvZgABdJKkHG8G-wrAWkKtDGz09WhpOIlQfv-2_VjIxwdOYOSUdZVn0ez_XE8Lc-2JPhcTU_3jT4Y/s640/5.PNG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjC4qGpRSe5kDvdQdmZkomWTZgGtGv9wd7gvSxH832fsT2fA-VSgZT7_8mWbw0kaDLpvZgABdJKkHG8G-wrAWkKtDGz09WhpOIlQfv-2_VjIxwdOYOSUdZVn0ez_XE8Lc-2JPhcTU_3jT4Y/s72-c/5.PNG
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/04/estos-son-algunos-detalles-curiosos-que.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/04/estos-son-algunos-detalles-curiosos-que.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy