Esto dice la carta de una joven que acusa a Cristiano Ronaldo de violación


El semanario alemán Der Spiegel ha tenido acceso exclusivo a documentos donde hablan sobre la supuesta violación de una estadounidense por parte del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo.

Muchos medios a nivel mundial, se preguntan ¿Qué ocurrió en el apartamento 57306 del lujoso hotel Palms Place de Las Vegas la noche del 12 al 13 de junio de 2009?, cuando una joven salió a denunciar a Cristiano Ronaldo por violación. Ahora el semanario alemán Der Spiegel ha tenido acceso exclusivo a documentos donde hablan sobre el supuesto ultraje de la joven por parte del astro del fútbol.

En esos documentos se encuentra una carta en la cual la joven le escribe a Cristiano, un año después de los hechos  y que, según el acuerdo firmado por ambas partes, sería leída al jugador por su abogado. En ella, Susan K. recrimina la actitud de Ronaldo: "Me gustaría haber podido explicar al mundo realmente quién eres", escribe, y dice arrepentirse de no haber emprendido acciones penales: "No me importa tu dinero. Sólo quería justicia. Pero (en este acuerdo) no la hay".

Según se puede leer en la carta, Cristiano conoció a la joven, en la zona VIP de un lujoso  local de Las Vegas en una noche de fiesta con varios amigos de él. Ella le dio su número de teléfono. El futbolista la llamó más tarde para que se uniera a una after party que tendría lugar en el lujoso ático arrendado por el futbolista. Cuando Susan K. llegó, Ronaldo y sus acompañantes invitaron a la joven y a su amiga a unirse a ellos en el jacuzzi privado, desde donde se veía una espectacular panorámica de la ciudad.

La joven no tenía traje de baño para entrar al jacuzzi por lo que Ronaldo le ofreció uno. En ese momento el jugador la acompañó a que se cambien en una de las habitaciones del lugar. Se empiezan a besar; él pide más, pero ella quiere volver con el grupo. Entonces, según cuenta la carta que publica Der Spiegel, él comienza a forzarla y la tumba contra la cama mientras ella intenta defenderse. "Te dije no, no y no, te grité, te rogué que parases. Nunca antes había tenido tanto miedo", comenta Susan en la carta.

Días después, el futbolista se comunicó con la joven y le explicó que él era un chico bueno en el 99% y que el 1% que sobra ni él se conoce. En la carta se puede leer que Susan ya no es la misma ya que días después fue al médico por sentirse mal y concluyeron que  tuvo daños en el recto y otras heridas sin especificar.

También se encontró el documento con las firmas de los implicados especificando que Susan no debe de hablar con nadie de este hecho y destruir todo material que se relacione con la supuesta violación, caso contrario la joven tendría que devolver todo el dinero que se le dio.

El agente de Cristiano comenta que todo eso es falso. "Se trata de una obra de ficción periodística. La supuesta víctima se niega a identificarse y a corroborar la historia. Y todo el enredo se basa en documentos no firmados y tan contradictorios que son identificados por códigos en correos electrónicos entre abogados que no mencionan a Cristiano Ronaldo y cuya autenticidad él desconoce, y en una supuesta carta que habría sido enviada por la víctima, pero que él nunca recibió", comenta el agente del deportista.



Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,950,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1157,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,943,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Esto dice la carta de una joven que acusa a Cristiano Ronaldo de violación
Esto dice la carta de una joven que acusa a Cristiano Ronaldo de violación
https://3.bp.blogspot.com/-qcJBRHg0kYY/WPTn26wZWVI/AAAAAAAAmIs/mCNvhR6LEkQqvCWhiqZ3Mouto_lCw2ALQCLcB/s640/9.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-qcJBRHg0kYY/WPTn26wZWVI/AAAAAAAAmIs/mCNvhR6LEkQqvCWhiqZ3Mouto_lCw2ALQCLcB/s72-c/9.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/04/esto-dice-la-carta-de-una-joven-que.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/04/esto-dice-la-carta-de-una-joven-que.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy