Bebidas que parecen saludables, pero engordan más que una gaseosa


Las bebidas que más consumimos cada vez tienen más cantidad de azúcar y grasa. La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda un consumo de azúcar, no superior a los 25 gramos diarios, el problema es que esto no se cumple y son muchas bebidas las que, ya de por sí, sobre pasan esta cantidad. Los refrescos están a la cabeza, son los más famosos, pero hay algunos que son todavía menos sanos.

Los refrescos son las bebidas carbonatadas más famosas. Están repletos de grasas y azúcares y, consumidos en exceso, pueden poner en riesgo la salud. Un solo refresco contiene unos 32 gramos de azúcar, algo verdaderamente alarmante, teniendo en cuenta que la OMS recomienda consumir, como máximo, 25 gramos diarios.



Smoothies

Parece que son saludables, pero la realidad es muy distinta. Los smoothies son bebidas muy, muy, calóricas. Están hechos con fruta, por lo que tienen una gran concentración de fructosa a los que habitualmente se les añade azúcar. Por no hablar, de que si son industriales, la cantidad de azúcar aumenta exponencialmente. Esta bebida tiene muchos más azúcares y grasas que un refresco.

Bebidas energéticas

Las bebidas energéticas son ricas en grasas y azúcares. También contienen mucha cafeína, por eso, pueden ser un verdadero peligro para la salud del corazón a corto plazo.



Café frappé

Obviamente no es una bebida sana, eso se ve a primera vista. Lo que no se ve tan claramente es la gran cantidad de azúcar que lo envuelve. Pude llegar a contener, incluso, hasta 9 cucharillas de azúcar, unos 36 gramos…, está bastante lejos de la cantidad recomendada.

Batidos

Los batidos son bebidas muy ricas en azúcares añadidos, también en aditivos. Pueden hacernos creer que son sanos al contener ingredientes como fruta, leche o cereales, pero en ningún caso deberían sustituir a la cantidad de piezas de fruta diaria. Si ya hablamos de los milkshakes o batidos elaborados a base de helado, mejor no ponerse a contar calorías ni azúcares... Tomarlos de forma habitual no resulta nada saludable.


Té helado

El té helado es una bebida realmente engañosa, cada 250 ml contiene unos 27 gramos de azúcar, y no es una bebida que se tome en pequeñas cantidades… Además su composición apenas tiene té, solo un 10 %, el resto son agua y azúcares.

Lo mejor es prepararte tu propio té helado en casa. Es sencillo y controlas totalmente la cantidad de azúcar y de otros ingredientes.


Zumo envasado

Si ya de por sí, los zumos no son la mejor forma de tomar fruta ya que se pierde por el camino toda la fibra.

Los zumos envasados, por su parte, no son nada sanos. Están repletos de edulcorantes, aditivos y azúcares añadidos… Y no tienen ninguna propiedad nutricional que convenga destacar.

Leche con cacao

Cada cucharada de cacao soluble contiene entre 2 y 3 gramos de azúcar, sumado al azúcar que contiene la leche, las cuentas tampoco terminan por salir. Este tipo de cacaos no son para nada saludables, en realidad es azúcar con sabor a chocolate.


Con información de: Muy Interesante

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Bebidas que parecen saludables, pero engordan más que una gaseosa
Bebidas que parecen saludables, pero engordan más que una gaseosa
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRBvtU7RN7QD8woYBQCdDoA3RXPvPsK7erRc9VcqODULGiPQPZjIRnGQFDcygIlg65ufqkl6BFZRroRA8A3ey5jkFh_YN7XENb55ZXh9bAS1cai2Ix5JxKdY87aGgwusp2heshuvKiTJ0/s640/te6.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRBvtU7RN7QD8woYBQCdDoA3RXPvPsK7erRc9VcqODULGiPQPZjIRnGQFDcygIlg65ufqkl6BFZRroRA8A3ey5jkFh_YN7XENb55ZXh9bAS1cai2Ix5JxKdY87aGgwusp2heshuvKiTJ0/s72-c/te6.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/04/bebidas-que-parecen-saludables-pero.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/04/bebidas-que-parecen-saludables-pero.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy