Actividades cotidianas que queman tantas calorías como correr


Esto es ideal para las personas que quieren obtener los beneficios de ejercitarse, pero sin tener que ir a un gimnasio.


Muchas personas creen que para adelgazar, deben internarse en el gimnasio, pero la realidad, es que no solo ejercitándote puedes quemar calorías. Hace poco, un nuevo estudio confirmó que tomar un baño caliente es similar a hacer un ejercicio moderado, por las calorías que gastas al transpirar. Lo que no nadie esperaba, es que nuevos anuncios informaran que otras actividades igual de extrañas pudieran quemar la misma cantidad de calorías que correr.

Aquí te contamos cuáles son:

Ser inquieto: 350 calorías al día.

Si eres de los que no pueden quedarse quietos ni por un segundo, tenemos grandes noticias para ti. Golpear el pie contra el piso, y agitar la pierna entre otras cosas puede ayudarte a perder peso. Múltiples estudios han confirmado que ser intranquilo todo el día puede quemar 10 veces más calorías que simplemente estar sentado. Un estudio de 2005 registró el número en 350 calorías por día, suficiente para perder de 13 a 18 kilos en un año.


Beber té verde: 183 calorías al día.

Estudios demostraron que tomar varias tazas de té verde al día puede tener un impacto significativo en tu porcentaje de grasa corporal total. Incluso, una investigación conducida en hombres obesos tailandeses encontró que aquellos que tomaban té verde quemaban un promedio de 183 calorías más que aquellos que no lo hacían. Según los expertos esto se debe a los polifenoles del té, que son ricos en antioxidantes y ayudan a que tu cuerpo rompa la grasa. Eso sí, deberás estar preparado para consumir mucho té, ya que los hombres bebían entre 3 y 8 tazas de té al día para ver resultados.

Sudar: 200-600 calorías en 30 minutos.

Así como un baño caliente, y las saunas infrarrojas también pueden quemar calorías, causando que la temperatura de cuerpo se eleve. Un Spa en Nueva York dedicado a las saunas infrarrojas, afirman que una sesión de 45 minutos de sentarte en uno de sus cuartos y hacer nada puede quemar tantas calorías que una carrera de 6 kilómetros aproximadamente.

O si no, si deseas algo más rápido puedes hacer tal y como lo hace Selena Gomez, y envolverte en una manta infrarroja, ya que de acuerdo a Shape House, puedes quemar entre 800 y 1600 calorías durante una sola sesión de 55 minutos.


Limpiar tu hogar: 100 calorías por hora.

Sin dudas esta no es una manera relajada de quemar calorías, pero sí es muy productiva. Al limpiar tu casa, ya sea barrer los pisos, cargar el lavaplatos, fregar la bañera, o realizar cualquiera de todas las actividades domésticas, en intervalos cortos, pueden ayudarte a quemar grandes cantidades de calorías sin que lo notes.

La revista Health indica que lavar y secar un lavaplatos lleno durante una hora quema 100 calorías, mientras que limpiar cada superficie de tu baño por 35 minutos es el equivalente a caminar por el mismo tiempo en la escaladora. Sin embargo limpiar tu casa no debería contar como un reemplazante del gimnasio, ya que si bien gastas calorías, un estudio de 2013 demostró que las personas que contaban las actividades de casa como parte de su rutina de ejercicios pesaban más que aquellas que no.




Con información de: TKM 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,950,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1157,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,943,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Actividades cotidianas que queman tantas calorías como correr
Actividades cotidianas que queman tantas calorías como correr
https://3.bp.blogspot.com/-apsG3ULJ2YA/WOcw_3M3JjI/AAAAAAABUjI/QgUNnzYH0As-mfT241Rz2E4gC7SuxNQ0gCLcB/s640/inteligencia.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-apsG3ULJ2YA/WOcw_3M3JjI/AAAAAAABUjI/QgUNnzYH0As-mfT241Rz2E4gC7SuxNQ0gCLcB/s72-c/inteligencia.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/04/actividades-cotidianas-que-queman.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/04/actividades-cotidianas-que-queman.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy