Tips que te ayudaran antes de pintarte el cabello


La juventud está hecha para buscar en todos los rincones lo que nos definirá el resto de nuestra vida, es la etapa en la que podemos equivocarnos las veces que sea necesario para aprender de cada uno de nuestros errores, es el momento exacto para tropezarnos mil veces y levantarnos más fuertes, y es la mejor oportunidad que tenemos para cambiar nuestro look en múltiples ocasiones hasta enamorarnos por completo de nuestro reflejo en el espejo.

Aprovechar esta edad en la que las posibilidades de vernos bien se vuelven infinitas sin importar qué corte, color y estilo de cabello llevemos, es de las mejores experiencias que cualquiera de nosotras debería vivir. El miedo a cambiar nuestro look puede salvarnos de un error que siempre podremos corregir al final del día, pero también puede privarnos de encontrar el estilo que llevamos buscando tanto tiempo.

Teñirnos el cabello, por ejemplo, es una decisión que no debemos tomar a la ligera; sin embargo, existe una serie de pasos que podemos aplicar cada vez que queramos probar un nuevo color a partir de los cuales evitaremos muchos problemas que pueden costarnos la salud de nuestro cabello Pero sobre todo, se trata de algunos aspectos importantes que debemos tomar en cuenta antes de sacar cita con nuestro colorista o de intentar ser nuestra propia estilista.

Así que sin importar si vas cambiar el tono de tu cabello por primera vez, si sólo se trata de un retoque o si transformarás tu cabellera por completo, debes conocer 10 reglas que garantizarán el éxito de tu nuevo look.



10. Nunca olvides tener una referencia sobre el color que quieres.
Cuando visites la estética no puedes poner un pie adentro sin traer contigo mínimo cuatro fotos distintas de la actriz, modelo o color de cabello que quieres probar esta vez. Así tu colorista o quien te ayude a teñirte el cabello tendrá una buena referencia de cuál quieres que sea el resultado final de tu look.


9. Siempre apuesta por cambios naturales.
Aunque tu objetivo sea transformar completamente tu look, debes tomar en cuenta que el cabello es una parte muy delicada de tu apariencia, por lo que siempre debes pensar en el daño que le estarás haciendo al decolorarlo o teñirlo radicalmente. A veces es mejor optar por una serie de reflejos que te den un aspecto más natural a toda una melena rubia platinada que ni siquiera te favorezca.


8. Si los expertos te recomiendan cortarte el cabello antes de pintártelo, ¡hazlo! 
En primer lugar, evitarás que te quede opaco y seco, ya que algunos tintes y productos son muy corrosivos para el cabello, sobre todo si sufres de puntas abiertas. Por otro lado, te ahorrarás algo de dinero al disminuir el largo de tu cabello, pues pintártelo puede ser una gran inversión; todo depende del estilo que estés buscando.


7. Jamás olvides comentarle a tu estilista sobre otros procesos químicos a los que hayas sometido anteriormente a tu cabello.
Aunque no lo creas, todo el historial que tu cabellera tiene afectará la próxima vez que te lo pintes. Si ya te has hecho coloraciones, decoloraciones o cualquier otro cambio, debes saber que hay mayores probabilidades de que el tinte maltrate tu pelo o provoque que el color final tome otra tonalidad, por eso es tan importante que un experto te asesore.


6. Antes de teñirlo, evita lavártelo.
Deberás dejar pasar de 12 a 24 horas antes de ir al salón de belleza a que te apliquen el tinte, pues cada vez que lavas tu cuero cabelludo eliminas los aceites naturales que lo protegen. Si te aplicas un tinte inmediatamente después de enjuagarte el pelo, es más probable que sufras de picazón o ardor por la irritación que te provocan los químicos del producto.


5. Acostúmbrate a cualquier cambio antes de arrepentirte.
Una buena estrategia para probar el radical cambio de look que quieres hacerte es comprándote una peluca con la que experimentes cómo se verá tu piel, cómo cambiarán tus facciones  y qué tanto te identificarás con el nuevo color. Así te evitarás muchos problemas y sobre todo, no gastarás en balde.


4. Pregúntale a los expertos sobre el tono que necesitas
Pintarte el cabello es todo un arte, pues muchas veces el color que ves en la caja o en la muestra del tinte no es el que obtendrás; la razón por la que esto sucede se debe a que cada cabellera tiene una textura, un grosor y una pigmentación distinta, la cual reacciona diferente ante la aplicación de cualquier producto. Así que si tu colorista te recomienda que vayas por un tono más claro u obscuro para lograr el resultado que deseas, ¡confía en él!


3. No olvides darle mantenimiento a la coloración de tu cabello.
A pesar de que las raíces negras son una tendencia que se ha ido y regresado varias veces, este efecto es parte de un tratamiento especial que los expertos le dan a tu cabello, más no la consecuencia de olvidarte de los retoques de tu tinte. Así que no pienses que cambiar tu look es cosa de una sola vez; como todo en la vida, la coloración de tu cabello también debe ser constante.


2. No cometas el error de pintarte las cejas del mismo color que tu cabello.
La tendencia de combinar las cejas con el tono de tu pelo ya pasó de moda, deja que tus cejas obscuras contrasten con el color de tu cabellera y déjalas tan gruesas como puedas. 


1. Protege tu cabello siempre.

Todas debemos cuidar nuestro cabello para mantenerlo sano, pero cuando decidimos teñirlo, los cuidados deben ser aún más. Un shampoo especial, una mascarilla, ampolletas e infinidad de productos son los que te ayudarán a extender la duración de tu tinte, y en especial a no afectarlo después de la coloración.


El color que elijas es completamente tu decisión, no dejes que algunos comentarios te desanimen y si tienes ganas de probar algo totalmente distinto a lo que siempre has usado, hazlo. Estos consejos son únicamente para que evites maltratar tu cabello y se vea tan bien como lo quieres lucir.


Fuente: culturacolectiva
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Tips que te ayudaran antes de pintarte el cabello
Tips que te ayudaran antes de pintarte el cabello
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivitv6h0wMOC0zMeJTfDa7XS-UmaxnRVMYIOy0gagcRu6VwKbG8KVXQ2Uc9XYdR2L7JR7NgQFhpGu656edXkR0Ad8UtEJyj7QNeW3KIrdlcqYglfdngzcH62mZ4hpsG1OgMpWUBJ_3OR_W/s640/mechas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivitv6h0wMOC0zMeJTfDa7XS-UmaxnRVMYIOy0gagcRu6VwKbG8KVXQ2Uc9XYdR2L7JR7NgQFhpGu656edXkR0Ad8UtEJyj7QNeW3KIrdlcqYglfdngzcH62mZ4hpsG1OgMpWUBJ_3OR_W/s72-c/mechas.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/03/tips-que-te-ayudaran-antes-de-pintarte.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/03/tips-que-te-ayudaran-antes-de-pintarte.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy