Su novio la deja luego de verla desmaquillada


Amor significa aceptar los defectos y virtudes de tu pareja. Pero al parecer este chico realmente no entiende el verdadero significado del amor, pues terminó con su novia cuando la vio sin maquillaje por primera vez.

Sophia Ridlington es una chica del Reino Unido que sufre de una terrible enfermedad, que hace que su rostro y su cuerpo tengan granos rojos con escamas. Lamentablemente, su novio no la aceptó completamente y terminó la relación. 

Sin embargo, Ridlington decidió compartir la historia que vivió junto a él para advertir que una relación verdadera es cuando ambos se aceptan como son.

Sophia Ridlington sufre de psoriasis, una enfermedad que agrieta su piel y causa un dolor insoportable. Ha vivido con muchos complejos desde que era una niña, pero con el paso de los años aprendió a aceptar su cuerpo como es.

“Mi piel suele agrietarse y sangrar, y eso me causa un terrible dolor. Pero he aprendido a maquillar mi cara de forma correcta. Me encanta maquillarme porque me da algo en qué ocuparme”.


Sin embargo quiere que otros sepan que la primera vista no siempre muestra la realidad. Esto lo decidió luego de que su novio vio como era su verdadera piel y la dejó sin darle otra explicación.

“Mi ex novio no se quedó a mi lado y me rompió el corazón en ese momento; no me apreciaba por lo que yo era. Solía usar manga larga y pantalones largos cada vez que salía de casa, porque es muy difícil que la gente te mire cuando eres diferente a ellos”.



Esto lo hace para convertirse en artista profesional del maquillaje y hoy en día se siente más segura con su piel que cuando era adolescente. Incluso comparte fotos de su rostro sin maquillaje en las redes sociales, para inspirar a las personas a aceptar sus imperfecciones.

“Espero alentar a las personas que están en una situación similar a la mía a sentirse cómodos con lo que tienen. Ya he recibido mucho apoyo en las redes sociales, y las personas siempre me preguntan cómo tomo valor para enfrentarme a ello. Mi secreto es aceptar que somos valiosos por quienes somos, no por cómo lucimos”.

Sophia había oído hablar de la psoriasis antes de que fuera diagnosticada con esta enfermedad, debido a que varios miembros de su familia también sufren de esa condición. Al principio, su familia también se avergonzaba de tener psoriasis, pero con el tiempo han aprendido a aceptarlo.

La gravedad de esta enfermedad varía de persona a persona; algunas presentan una irritación pequeña, mientras que para otros tiene un gran impacto en su la calidad de vida.

Afortunadamente, Sophia está aprendiendo a manejarla, y su valentía es lo que la hace ser una chica hermosa por dentro y por fuera.


“Es difícil usar maquillaje todo el tiempo porque me irrita la piel, pero he pasado tanto tiempo haciéndolo que se ha convertido en una gran afición”.


Con información de: El Ciudadano 
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,484,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6646,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,884,Mundo,937,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,932,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Su novio la deja luego de verla desmaquillada
Su novio la deja luego de verla desmaquillada
https://2.bp.blogspot.com/-Ma3FRf1KY7M/WN0qA_cZVAI/AAAAAAABULg/ZY9ljl1NLwc4waC8YiFTNGGG96AEhwSSACLcB/s640/Chica-sufre-enfermedad-en-la-piel-y-su-novio-la-deja-4-573x700.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-Ma3FRf1KY7M/WN0qA_cZVAI/AAAAAAABULg/ZY9ljl1NLwc4waC8YiFTNGGG96AEhwSSACLcB/s72-c/Chica-sufre-enfermedad-en-la-piel-y-su-novio-la-deja-4-573x700.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/03/su-novio-la-deja-luego-de-verla.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/03/su-novio-la-deja-luego-de-verla.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy