Esta es la razón por la que no debes beber antes de tener relaciones sexuales


El alcohol, tomado en pequeñas cantidades, reduce la ansiedad y rompe las cadenas de las inhibiciones, pero desgraciadamente es muy difícil calcular y si se bebe de más produce el efecto contrario porque afecta a la erección, la lubricación y el orgasmo. Si se usa con frecuencia y en cantidades abusivas los efectos negativos para la respuesta sexual son permanentes, según estudios en el Huffington Post.

Por otro lado, la concentración de alcohol en la sangre depende de lo que se ha comido, del tipo de bebida que se consume, (no es lo mismo la cerveza y el vino que los destilados), de la edad, del sexo, del peso y del metabolismo del consumidor.

No obstante, en términos generales podemos decir que: un vaso de vino o dos favorece la comunicación y la excitación sexual en los hombres y en las mujeres prepara el deseo. 

Cuatro vasos:

Dificultades para coordinar pero buenas erecciones, deseo intenso en las mujeres, el orgasmo es bueno en ambos. 

Seis vasos: 

Se incrementan y se exageran las emociones, la mayoría de las mujeres experimentan dificultades con el orgasmo y los hombres con la erección. 

Ocho vasos:

Charla incoherente, movimientos incontrolados, caminar en eses, dificultades para mantener u obtener la erección en hombres, pérdida de conciencia en las mujeres.

Es evidente que con más de dos vasos las consecuencias son imprevisibles y peligrosas, pero un vaso de buen vino y una buena charla son el mejor preludio para una sesión de sexo inolvidable.



Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,482,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6286,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,771,Mundo,879,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1120,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,894,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Esta es la razón por la que no debes beber antes de tener relaciones sexuales
Esta es la razón por la que no debes beber antes de tener relaciones sexuales
https://1.bp.blogspot.com/-Bv7vmXPm4gw/WN3g_e4hMdI/AAAAAAAAlwY/GxIS9DTydIgUAUWjkXYzhh6_mOS-XjOmACLcB/s640/10.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Bv7vmXPm4gw/WN3g_e4hMdI/AAAAAAAAlwY/GxIS9DTydIgUAUWjkXYzhh6_mOS-XjOmACLcB/s72-c/10.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/03/esta-es-la-razon-por-la-que-no-debes.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/03/esta-es-la-razon-por-la-que-no-debes.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy