Consejos que debes tomar en cuenta antes de tatuarte


Cada vez es más común que las personas se hagan tatuajes y contrario a otros tiempos, hoy en día aquellos no tatuados son los “extraños”. Tal vez esto nos hace pensar que es una decisión que se toma muy a la ligera, que basta con elegir un diseño bonito y lo demás viene solo. La realidad es que es una decisión que marcará tu vida y que por lo tanto, debes cuidar todos los detalles. 

Si bien existen procedimientos para removerlos, debes poner en la balanza los pro y los contras de portar un tatuaje, pensarlo una y otra vez, tomarte tu tiempo para encontrar ese diseño que vaya contigo,y  también debes recordar que en muchas sociedades no es bien visto y en algunas profesiones puede limitarte el campo de trabajo. La zona donde vas a tatuarte también es determinante, y debes elegirla dependiendo tu estilo de vida y necesidades; debes recordar que esa área de tu cuerpo nunca volverá a verse igual y que tal vez te tome un tiempo acostumbrarte. 

Antes de tatuarte debes tener en cuenta una serie de puntos que te ayudarán a tomar la mejor decisión y simplificar el proceso. Ten en cuenta que es un tema delicado que incluso puede poner un riesgo tu salud, no te lo tomes tan a la ligera. Por esa razón te recomendamos que sigas estos 14 consejos que te guiarán antes de tomar la decisión final. 

Cuando vayas a elegir un diseño para tu tatuaje, asegúrate de elegir alguno que tenga un significado profundo para ti, no lo elijas nada más porque está de moda, ya que seguramente llegará el día en el que pase de moda, y te arrepentirás.

Si eres alérgica a algunos maquillajes, es probable que sufras una reacción alérgica después de tatuarte, esto debido a que comparten algunos componentes. Acude con un dermatólogo y asegúrate que no sea el caso

Recuerda que un buen tatuaje no es barato. Ve con un profesional y de preferencia pide recomendaciones de gente cercana que lo haya hecho antes.

Ya que hayas elegido el lugar, ve a visitarlo y revisa que todo esté en orden, que esté limpio e incluso pide al tatuador que te enseñe su licencia.

Cuando estén trabajando en el boceto de tu tatuaje, asegúrate de revisar todos los detalles, principalmente si éste tiene letras, enfócate en que la tipografía te agrade y que el mensaje no tenga un doble sentido, al menos que esa sea la intención.

Ten en cuenta que hay partes del cuerpo que te dolerán más: costillas pies y glúteos, así que es recomendable que elijas un diseño pequeño para tu primer tatuaje, así irás midiendo tu umbral de dolor.

Si te tatúas las manos o los pies, es posible que se vayan decolorando más rápido. La razón es que la piel de esas áreas se regenera más rápido que en cualquier otra parte del cuerpo por el uso.

Un día antes de tatuarte descansa y come bien; recuerda que necesitarás mucha energía para tolerar el dolor y las horas de trabajo.

Si tu diseño es muy grande, tal vez necesites más de una sesión para terminarlo. La mayoría de los tatuadores trabajan en sesiones de máximo 2 horas.

Después se tatuarte sentirás un poco de dolor en la zona, es muy importante que te mantengas alejado del sol y del agua, al menos los primeros días.

Debes comprar una crema para combatir el sarpullido e irritación. Puedes comprar alguna pomada para piel rosada de bebés y aplicarlo por lo menos dos veces al día durante varias semanas.

Si tienes vello en el área a tatuar, tendrás que rasurarte y además no podrás hacerlo nuevamente hasta que tu piel sane completamente.

Piensa cómo te vas a bañar y el método que usarás durante los primeros días después de hacerte el tatuaje, una buena opción es envolver el área con plástico y así evitar que se moje.

Sigue cuidadosamente las instrucciones de tu tatuador, ya que cualquier error podría arruinar tu tatuaje.






Fuente: culturacolectiva
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Consejos que debes tomar en cuenta antes de tatuarte
Consejos que debes tomar en cuenta antes de tatuarte
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBglloF-dGQ1DwsKByb_bBKoosCuzSTguC7xh4Jzpfow1e2E5Eg1omLvtw4MDVFo6nv0QxEd-2Saa5X9d4AHJQU9afvUmxaG-EeN_tbT6uDKZMyoPlqDS6YUi_0lQFuHM133wDShYjB2K-/s1600/tatuje+2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBglloF-dGQ1DwsKByb_bBKoosCuzSTguC7xh4Jzpfow1e2E5Eg1omLvtw4MDVFo6nv0QxEd-2Saa5X9d4AHJQU9afvUmxaG-EeN_tbT6uDKZMyoPlqDS6YUi_0lQFuHM133wDShYjB2K-/s72-c/tatuje+2.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/03/consejos-que-debes-tomar-en-cuenta.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/03/consejos-que-debes-tomar-en-cuenta.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy