Ahora podrás transmitir en vivo desde tu computadora


Por medio de las computadoras de escritorio los usuarios pueden agregar gráficos a las transmisiones en vivo o mostrar el videogame que juegan en la computadora.

Facebook dio a conocer que  los usuarios podrán transmitir videos en vivo desde cualquier computadora de escritorio o laptop, dentro de esta red social.

Desde el año pasado esta función está disponible para móviles, pero las cámaras de las computadoras son muy importantes porque tienen mayor estabilidad y se puede aprovechar para mejores transmisiones en vivo, según Facebook. Por ejemplo, sesiones de preguntas y respuestas, video-diarios y tutoriales.

Por medio de las computadoras de escritorio, los usuarios pueden agregar gráficos a las transmisiones en vivo o mostrar el videojuego que juegan en la computadora.

Para transmitir en directo sólo se debe hacer clic en la opción “Video en vivo”, ubicado en la parte superior de la sección de noticias o biografía. Luego, seguir los pasos para agregar una descripción y seleccionar al público.



Además, se sumó una nueva opción para que sea más sencillo utilizar software y hardware externo para las transmisiones en vivo desde computadora. No importa si es una página de fans o perfil, la función ya está disponible.

"Con esta actualización, es más sencillo compartir la pantalla, insertar gráficos, cambiar de cámara sin cortes, o utilizar equipos profesionales en videos en Facebook. La gente también tiene la opción de transmitir a los Grupos de Facebook a los que pertenecen, Eventos de Facebook en los que participan, o las páginas de Facebook que administran”, indica Facebook en su blog de noticias.

Los fans de los videojuegos podrán compartir la pantalla para transmitir en directo lo que juegan desde la PC y tendrán la opción de interactuar con sus amigos y seguidores.

Los artistas harán sus en vivo y cambiarán de cámaras sin cortes mientras se encuentra la transmisión en proceso.


Con información de: América economía
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,482,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6266,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,769,Mundo,878,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1120,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,891,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Ahora podrás transmitir en vivo desde tu computadora
Ahora podrás transmitir en vivo desde tu computadora
https://3.bp.blogspot.com/-6WGe4xrIlOs/WNU1CMONgHI/AAAAAAABT2g/-NaC2yLU1GA_PU_AzYSYWCzkL90vZYNTACLcB/s640/face-computer.png
https://3.bp.blogspot.com/-6WGe4xrIlOs/WNU1CMONgHI/AAAAAAABT2g/-NaC2yLU1GA_PU_AzYSYWCzkL90vZYNTACLcB/s72-c/face-computer.png
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/03/ahora-podras-transmitir-en-vivo-desde.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/03/ahora-podras-transmitir-en-vivo-desde.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy