Nuevo método de descanso


LA MENTE DE UN ARTISTA NUNCA DESCANSA, Y GRANDES ARTISTAS COMO MOZART Y DA VINCI, SEGUÍAN UN MÉTODO DE DESCANSO LLAMADO SUEÑO POLIFÁSICO. ¡CONOCE MÁS!

En nuestro acelerado día a día, el paso del tiempo y el efecto de la globalización, nos hace no poder conciliar y lo más importante, conciliar de manera adecuada nuestro estado del sueño. Es por eso que es cada vez más difícil rendir en la escuela o en el trabajo. Si nosotros no tenemos una recuperación ideal mientras dormimos, no servirá de nada todo el tiempo que podamos invertir, si no existe realmente un sueño reparador.

Varios estudios demuestran que los seres humanos dormimos entre 5 y 9 horas cada noche, cada persona tiene hábitos de descanso distintos, y los patrones de sueño van de corto, los que duermen 5.5 horas o menos, hasta quienes tienen un sueño variable, aquellos que no tienen disciplina alguna en su sueño.

Algo que es de vital importancia para el adecuado descanso, es la elección de un buen colchón y almohadas confortables que contribuyan a tener mejores resultados de recuperación de la energía.

El sueño polifásico, que consiste en tomar pequeñas siestas repartidas a lo largo del día, para dormir sólo dos horas en total, ha ido poco a poco cautivando la mente de aquellos que buscan una solución más reparadora a la hora de pensar cómo deben llevar su descanso.

Matthew Walker, investigador principal en la Universidad de California en Berkeley, comenta que con este tipo de sueño, se pude disfrutar más tiempo del sueño de movimientos oculares rápidos (MOR), que es la fase en la que estamos más relajados.

El sueño polifásico tiene tres modelos: Dymaxion, Uberman y Everyman.

*Dymaxion: El primero sugiere cuatro siestas de 30 minutos cada 6 horas.

*Uberman: El segundo se basa en siestas de 20 a 30 minutos cada cuatro horas.

*Everyman: Tres horas de sueño al día más tres siestas de 20 minutos.

Se dice que con un sueño polifásico, existen posibilidades de explotar más la concentración y creatividad en las áreas productivas que permanecemos despiertos.

Pues ahora ya lo sabes y un intento no está de más, no olvides que existen sustancias como la cafeína y el azúcar, que no son sustancias que acompañan a este sueño polifásico, ya que desarrollan ansiedad; por lo que será difícil llevar a cabo este tipo de sueño, si estas bajo estas sustancias.

Los efectos a largo plazo de no mantener las horas de sueño como estamos acostumbrados, aún no están comprobadas, no olvides que esta no es una recomendación, está en tus manos conocer más acerca de lo que nos rodea en el mundo del descanso.

Fuente: esmas

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,950,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1157,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,943,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Nuevo método de descanso
Nuevo método de descanso
https://4.bp.blogspot.com/-1-9c6teJI60/WLUKdmirMhI/AAAAAAAAFhg/SVgcd5_pLvQtcdXiDOUl2q1xwq9_DLHJACLcB/s400/dormir-8-horas-es-suficiente-.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-1-9c6teJI60/WLUKdmirMhI/AAAAAAAAFhg/SVgcd5_pLvQtcdXiDOUl2q1xwq9_DLHJACLcB/s72-c/dormir-8-horas-es-suficiente-.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/02/nuevo-metodo-de-descanso.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/02/nuevo-metodo-de-descanso.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy