La actriz australiana, de 49 años, ha perdido considerable peso desde hace unos meses, justo cu...

Wednesday, February 08, 2017 by Lourdes López

La actriz australiana, de 49 años, ha perdido considerable peso desde hace unos meses, justo cuando los medios se hacían eco de una posible crisis en su matrimonio con el músico Keith Urban. Dueña de una esbelta figura, la exmujer de Tom Cruise siempre ha sido delgada, pero recientemente ha dado mucho más de qué hablar en este aspecto tras sus últimas apariciones en público, en donde su figura ya alcanza límites un tanto llamativos.

La última ha sido durante la entrega de los premios del sindicato de directores de cine, donde apareció con un vestido que resaltaba su impactante delgadez. El pasado mes de octubre los medios ya destacaron este cambio físico.


Durante la presentación de su última película, Lion, por la cual ha sido nominada al Oscar en la categoría de mejor actriz de reparto, se dejó ver enfundada en un espectacular diseño de Armani Privé que resaltaba su figura, visiblemente más delgada.

Con el rostro hundido y mucho más afinado que de costumbre, los medios se preguntan qué le ocurre a Nicole Kidman y a qué se debe este cambio en su figura.

Con información de: Vanguardia 

Loading...