La séptima temporada de TWD tuvo opiniones dividas entre los críticos y los fans, pero eso no q...

Saturday, February 11, 2017 by Lourdes López

La séptima temporada de TWD tuvo opiniones dividas entre los críticos y los fans, pero eso no quita que dejaran de ver la exitosa serie, de hecho este domingo se estrenará un nuevo episodio luego de su ya tradicional break de media temporada.

Scott M. Gimple reveló que ni el futuro de los personajes principales ni el de los otros actores luce nada prometedor y esto fue lo que declaró:

“Las cosas no serán sencillas y afortunadamente he planeado un poco lo que pasará en la serie, ya que nos apegaremos al cómic y los fans saben que algunos personajes ya no tienen cabida en el programa pero harán que la historia sea más real.”

Según los fans y algunos reporteros han conectado los comentaros de Gimple con Sonequa Martin-Green, quien interpreta a Sasha, y ella es una de las actrices que podría dejar el programa porque aparecerá en la nueva serie de Star Trek: Discovery.

Aquí viene la sorpresa más grande: Chandler Riggs, quien interpreta al hijo de Rick mejor conocido como Carl, estaría por dejar la serie debido a que entrará a la universidad. Pero todavía no hay que alarmarnos tanto, pues Gimple también declaró que sus estudios no interferirían tanto en el desarrollo de la serie, pues cree que las instituciones son más flexibles.

Con información de: Lifeboxset 

Loading...