La cuestión está en que no siempre compartimos la pasión por las series o las películas de la mi...

Monday, February 13, 2017 by Lourdes López

La cuestión está en que no siempre compartimos la pasión por las series o las películas de la misma manera con nuestra pareja.

Dicen que el 13 de febrero es el día del amante; por lo tanto, también el infiel lo celebra… Según un estudio desarrollado por Netlix,  la infidelidad está muy relacionada con este servicio de streaming. ¿La razón? Que muchas veces nuestra pareja no tiene esa pasión por ver películas  series con nosotros, y la adicción que esto genera, nos lleva a ponerles el cuerno. Pero calma, no se trata de otra persona, sino de esconderse del otro para evitar que nos cachen dedicándole nuestro desvelo al catálogo de este servicio.

Dentro de los países en donde las personas ven más este tipo de producciones sin sus respectivos acompañantes, se encuentran México y Brasil con un 58% de parejas infieles, seguidos por Colombia y Chile.  En México, el 51% de las personas ha confesado serle infiel a su pareja con tal de seguir disfrutando de su serie contra el 49% de los encuestados que juran jamás haberle mentido a su pareja para ver una película.

Para darle consejos a los infieles y evitar ser descubiertos, Netflix ha lanzado un video útil, en el cual te enseña a engañar de la manera más discreta...



En el estudio, Netflix también reveló que las series que más infidelidades provocan son: The Walking Dead, Breaking Bad, American Horror Story, House of Cards, Orange Is The New Black, Narcos y The Stranger Things.



Con información de: Sdp Noticias


Loading...