Las parejas con sobrepeso tiene menos probabilidades de tener un bebé


Es importante que ambos bajen de peso y estén saludables para aumentar las posibilidades de un embarazo. 

El deseo de tener un bebé conlleva muchas preparaciones previas; es indispensable que ambos gocen de una excelente salud y no solo eso, sino que ambos se mantengan en su peso y evitar la obesidad.

El peso juega un papel muy importante; y aunque se crea que influye más el de la mujer, el del hombre también tiene mucho que ver, según un estudio publicado en la revista científica Human Reproduction. Y es que resulta que cuando ambos tienen kilos extras, el concebir podría complicarse y las probabilidades de quedar embarazados se reduciría a la mitad.  

Según el portal citado anteriormente, ya existían estudios que demostraban la asociación entre la obesidad femenina y una menor probabilidad de lograr un embarazo, así como una relación entre el aumento del peso corporal de los hombres y un menor conteo de espermatozoides.

“Muchos estudios sobre la fertilidad y la composición corporal se han concentrado en la pareja femenina, pero nuestros hallazgos subrayan la importancia de incluir a ambos compañeros en este tipo de investigaciones”, comentó el científico principal de este proyecto, Rajeshwari Sundaram, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud de EEUU (NIH, por sus siglas en inglés).

El estudio analizó a 501 parejas desde el 2005 hasta el 2009. Las mujeres tuvieron que llevar un diario donde registraban todos sus ciclos menstruales, las relaciones sexuales que mantuvieron y los resultados de las pruebas de embarazo domésticas que se hicieron. El seguimiento se hizo hasta que las parejas lograron un embarazo o hasta un año después de que estuvieron intentando concebir.

¿Los resultados?

Aquellas parejas con sobrepeso tardaron hasta un 55% más de tiempo en embarazarse en relación con quienes tenían un peso más controlado y no solo eso, aquellas parejas cuyos factores como la edad,  el sedentarismo, hacer ejercicio, fumar o tener niveles de colesterol alto, tardaron casi un 60% más en concebir.


Con información de: Sdp Noticias 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,483,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6634,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,881,Mundo,936,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,931,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Las parejas con sobrepeso tiene menos probabilidades de tener un bebé
Las parejas con sobrepeso tiene menos probabilidades de tener un bebé
https://4.bp.blogspot.com/-TqwZENclld0/WKNEPYWK4AI/AAAAAAABR-M/iK8okMyMBiwb2zgvV48ZJLgs0Jsmhj38gCLcB/s640/gordos.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-TqwZENclld0/WKNEPYWK4AI/AAAAAAABR-M/iK8okMyMBiwb2zgvV48ZJLgs0Jsmhj38gCLcB/s72-c/gordos.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/02/las-pareja-con-sobrepeso-tiene-menos.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/02/las-pareja-con-sobrepeso-tiene-menos.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy