Esto es lo que deberías estar comiendo para bajar de peso, según la ciencia


Lo has intentado todo: la dieta paleo, la dieta de la galleta, la dieta del té y aún así no encuentras la solución para perder peso. Lo que nunca notaste es que el problema estaba justo delante de tus ojos (o mejor dicho, en tu boca): la palabra "dieta". Las dietas son hábitos alimenticios "saludables" que adaptamos por un determinado tiempo para adelgazar, pero lo que no tenemos en cuenta es que hay algunos hábitos que debemos mantener si queremos ver resultados reales. 

Ya no tienes que prestar atención a dietas de una semana que prometen ayudarte adelgazar para siempre, es necesario que aceptes que si quieres cambios permanentes, tendrás que trabajar por ellos de manera permanente. Y si la palabra "permanencia" te desconcierta, ¡descuida! Este estudio ya hizo mucho trabajo por ti y te ayudará a comprender mejor cuáles son los cambios que necesitas hacer:

El estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition observó los hábitos alimenticios de más de 120.000 personas durante 16 años y halló que aquellas que consumían alimentos con un índice glucémico más alto (azúcares y harinas refinadas) subían de peso con mayor facilidad que aquellas que se alimentaban con comidas con un bajo índice glucémico (frutos secos, lácteos, frutas y verduras).

Lo que diferenció a este estudio de otros anteriores fue la precisión de sus hallazgos y el hecho de que demostró cómo algunos detalles de la dieta pueden tener tanta influencia en la pérdida de peso.

La investigación comprobó que aquellas personas que consumieron más yogur, pescado, carne de pollo magra y frutos secos en todo ese tiempo fueron las que perdieron más peso más fácilmente. Por otro lado, también hallaron que no hace ninguna diferencia si consumimos lácteos descremados o regulares.

Las dietas que incluyeron una cantidad sustancial de carne roja y carne procesada se asociaron con una mayor dificultad para adelgazar, especialmente cuando se acompaña de harinas y cereales refinados.

El estudio también demostró que combinar huevos o queso con alimentos de alto índice glucémico puede hacer que las personas suban de peso, mientras que acompañadas de alimentos con un bajo índice glucémico pueden favorecer la pérdida de peso.

El mundo de la alimentación es muy complejo y cuando queremos bajar de peso la información que abunda es sobre los alimentos prohibidos y aquellos que no pueden entrar en nuestra boca. Pero es esencial que el concepto de prohibición se elimine y se piense en todo lo que sí podemos y debemos comer para cuidar nuestro peso y nuestra salud para siempre y no solo por esas dos semanas de desesperación por adelgazar.

Así que ya lo sabes, los alimentos que sí tenemos que incluir en nuestra dieta son las proteínas magras tales como el pescado, el pollo magro y el yogur. Y aquellos que nos convendría evitar son los que poseen un alto índice glucémico tales como las harinas y azúcares refinados, así como también las grasas saturadas.

Recuerda, nada de prohibición, así que si un día quieres comer pastel de chocolate: ¡hazlo!


Con información de: Vix

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Esto es lo que deberías estar comiendo para bajar de peso, según la ciencia
Esto es lo que deberías estar comiendo para bajar de peso, según la ciencia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCg7Wi-QKWtM83pEs5hrYHYy7iMhxf5KF-gZ98nsLOJ6mrKv1v9i_pIGUy12XUuSM-aY3464y0HBgiN5Kyp7nF_Qpy6P735LcBBB6uOTcjy7gOWzChMVWbU013t9JUYEotskKAZFlYc2k/s640/segun_la_ciencia_asi_es_exactamente_como_deberias_estar_comiendo_si_quieres_perder_peso7.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCg7Wi-QKWtM83pEs5hrYHYy7iMhxf5KF-gZ98nsLOJ6mrKv1v9i_pIGUy12XUuSM-aY3464y0HBgiN5Kyp7nF_Qpy6P735LcBBB6uOTcjy7gOWzChMVWbU013t9JUYEotskKAZFlYc2k/s72-c/segun_la_ciencia_asi_es_exactamente_como_deberias_estar_comiendo_si_quieres_perder_peso7.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/02/esto-es-lo-que-deberias-estar-comiendo.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/02/esto-es-lo-que-deberias-estar-comiendo.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy