Beyoncé eligió una fecha específica para anunciar su inesperado embarazo, y es muy especial para...

Saturday, February 04, 2017 by Lourdes López

Beyoncé eligió una fecha específica para anunciar su inesperado embarazo, y es muy especial para ella.

Cuando Beyoncé reveló que estaba embarazada, la incredulidad de todos fue extrema, pero cuando nos dimos cuenta que además eran mellizos, la emoción de conocer a dos nuevas superestrellas fue demasiada. Si bien ella quería anunciar el embarazo antes de que comenzaran los ensayos para los Grammy, otra cosa que te aseguramos jamás lo imaginaste influyó en la elección del día.

En realidad, la fecha tiene un gran significado personal para Jay Z, pero en especial para ella. El 1 de Febrero de 2017, puede parecer una fecha sin mayor importancia, pero cuando separas los números y decides sumarlos entiendes un poco más: 2+1+2+0+1+7=13 y 1+3=4 lo que tiene mucho sentido si eres fan de la cantante. “El ‘4’ ha sido mi numero preferido desde que soy pequeña,” reveló Beyoncé en el documental “Year of 4”. “Es el número de mi cumpleaños, 4 de Septiembre, el de mi mamá, 4 de Enero, el de mi esposo, 4 de Diciembre, y es el aniversario de mi boda [4 de Abril].”



Claro que todo estaba calculado, si bien podría haber esperado para anunciarlo en 4 de Febrero, el hecho que nos pusiera a contar los números para descubrirlo lo hace más especial, solo un verdadero fan descubriría esto. Lo que también influyó en esta elección, es que la panza continúa creciendo, y ya no iba a ser fácil mantenerlo en secreto.

Pero esta no sería la primera vez que Beyoncé esconde un embarazo, dado que cuando anunció en los MTV VMAs del 2011 que estaba en la dulce espera estaba ya de 5 meses. Sin embargo, luego reveló que había sufrido un aborto espontaneo antes de quedar embarazada de Blue Ivy, por lo que había decidido ser cautelosa con este tipo de noticias.

Lo que todos se preguntan, es qué sucederá con su presentación en el festival Coachella que se realizará a mediados y fines de Abril, ya que ella es una de las grandes estrellas que dará un concierto allí. Y si está de cuatro meses, como muchos suponen, para ese entonces estaría de 6 meses y no podría bailar ni moverse por el escenario como normalmente lo hace, por lo que haría un show completamente diferente a los que estamos acostumbrados.

Con información de: TKM 


Loading...