Cinco cosas que puedes hacer con la cámara de tu teléfono aparte de tomar fotos


Está claro que la tarea principal de la cámara de nuestro teléfono es sacarnos selfies, pero hay unos cuantos usos adicionales que van más allá de tomar fotos. Aquí tienes cinco trucos que puedes hacer con  tu smartphone para aprovechar un poco más la cámara.

1) Traducir instantáneamente


Si te estás peleando con un letrero, con la carta de un restaurante o con cualquier otra pieza de texto porque está en un idioma extranjero, abre Google Translate (Android, iOS) para obtener una traducción instantánea a través de la cámara del teléfono. Para acceder a esta opción, pulsa sobre el icono de la cámara en la pantalla principal de la app.

No funciona en tantos idiomas como la caja para introducir texto de Google Translate (29 frente a 103), pero aun así es muy práctico y te permite incluso generar una traducción instantánea apuntando con la cámara en directo. TextGrabber + Translator (Android, iOS) y WayGo (Android, iOS) funcionan de una manera similar. En Windows Phone puedes usar Microsoft Translator.

2) Escanear documentos



También puedes utilizar el teléfono como un escáner de bolsillo —ya sea para subir documentos a la nube como copia de seguridad, para convertirlos en archivos de texto editable o simplemente para recordar más tarde cuál es tu número del guardarropas. La cámara del smartphone se encarga.

Scannable de Evernote (iOS) es una de las opciones más decentes. Google Drive también trae la opción de escanear un documento (aunque sólo está disponible en la aplicación de Android, por el momento). Otras dos alternativas excelente que deberías considerar son CamScanner (Android, iOS) y Scanbot (iOS). En Windows Phone puedes usar Office Lens de Microsoft.

3) Contemplar las estrellas


Una de las tantas formas de realidad aumentada (o de realidad mixta) que hay disponibles para tu teléfono son las aplicaciones de astronomía. Instala SkyView (Android, iOS) o Star Walk (Android, iOS, Windows Phone), apunta con la cámara hacia el cielo y echa un vistazo a las estrellas, las constelaciones y otros objetos astronómicos sin la ayuda de un telescopio.

Hay otras aplicaciones de realidad aumentada que te permiten superponer la información de la app en la imagen de la cámara, como Wikitude (Android, iOS) o Blippar (Android, iOS). En este terreno, las opciones son muy variadas.

4) Aumentar sin lupa



La cámara del teléfono también se puede usar como lupa, y eso cobra mucho sentido con la enorme resolución que tienen los sensores actuales. Si te has olvidado de las gafas o tienes problemas para leer la letra pequeña de un contrato, descarga una aplicación de lupa (Android, iOS, Windows Phone).

Hay una alternativa gratuita y sin publicidad que no requiere instalación: la aplicación de cámara de tu teléfono. En modo foto puedes usar el aumento digital con el gesto pinch to zoom para ampliar el texto al máximo; en modo vídeo tendrás menos resolución disponible, pero podrás activar el flash.

5) Medir tus pulsaciones


Por último, la cámara de tu smartphone también es capaz de medir tus pulsaciones con ayuda del flash LED: sólo necesitas una app que sepa hacerlo. Normalmente basta con abrir la aplicación y colocar el dedo índice sobre la lente de la cámara durante unos segundos. No deberías fiarte de los resultados para diagnosticar tu salud, pero sí son lo suficientemente precisos como para complementarlos con tus apps de fitness.

Runtastic tiene su propio medidor de frecuencia cardiaca (Android, iOS) que es ideal para llevar un registro de tus pulsaciones antes y después de hacer ejercicio. Y también hay otras opciones muy completas y menos enfocadas al deporte como Instant Heart Rate

Con información de: Gizmodo 

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Cinco cosas que puedes hacer con la cámara de tu teléfono aparte de tomar fotos
Cinco cosas que puedes hacer con la cámara de tu teléfono aparte de tomar fotos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiy6XHkSEu3MxRefwzPkBJs1xoX0mEI19oaMecyWmFyTl7RrN8cPxPoilxXpG8FQaLaOe3ZjZHlx5_CIfBRNAl0xOpZHRXYJ14mIctWdEkDx9NVHp7EQFw1sxHO3_00Pe6_NSRBk8n9iUI/s640/mobile-phone-1198360_960_720.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiy6XHkSEu3MxRefwzPkBJs1xoX0mEI19oaMecyWmFyTl7RrN8cPxPoilxXpG8FQaLaOe3ZjZHlx5_CIfBRNAl0xOpZHRXYJ14mIctWdEkDx9NVHp7EQFw1sxHO3_00Pe6_NSRBk8n9iUI/s72-c/mobile-phone-1198360_960_720.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/02/cinco-cosas-que-puedes-hacer-con-la.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/02/cinco-cosas-que-puedes-hacer-con-la.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy