Después de décadas de negarlo, finalmente Victoria Beckham confesó en una entrevista a la revis...

Thursday, January 12, 2017 by Lourdes López

Después de décadas de negarlo, finalmente Victoria Beckham confesó en una entrevista a la revista Vogue que se había sometido a cirugías estéticas. Durante muchos años se negó a reconocerlo, ya que se consideraba a sí misma como una referente del encanto natural.

Ahora, la diseñadora publicó una carta dirigida a ella misma a sus 18 años, y entre los consejos que le da a su yo del pasado destaca: no operarse el busto. “Probablemente debería avisarte: no hagas tonterías con tus senos. Lo he negado durante muchos años, una estupidez. Era una señal de mi inseguridad. Limítate a celebrar lo que ya tienes”, escribió Victoria.

“Aprende a aceptar tus imperfecciones, eso es lo que quiero decirte. Y deja que tu piel respire un poco, ponte menos maquillaje. (¡Y no se te ocurra permitir que ese maquillista te depile las cejas! Las consecuencias durarán toda una vida). Siempre serás adicta a la laca de pelo, pero por favor trata de moderarte para que no tengas ese aspecto de: Hola, ¡acabo de salir de un túnel de aire!”, aconsejó la diseñadora.

Pese a que la ex Spice Girl asegura que ya no le afectan las críticas que recibe, ahora deja entrever que nunca termina de acostumbrarse a que su cuerpo esté permanentemente bajo la lupa. “Siempre te dolerá que la gente haga comentarios sobre tu peso, seguirá molestándote sin importar la edad que tengas porque las mujeres somos muy duras con nosotras mismas”, expresó Victoria.

Con información de: TKM 

Loading...