Una de las separaciones más sonadas en el último trimestre del 2016 fue la ruptura entre Marc A...

Tuesday, January 03, 2017 by Anabelly Hernandez


Una de las separaciones más sonadas en el último trimestre del 2016 fue la ruptura entre Marc Anthony y Shannon de Lima. Después de un tiempo, la modelo se dejó ver en uno de los conciertos del salsero con la agrupación Gente de Zona nada más y nada menos que junto a su ex novio y padre de su hijo, Manuel Sosa.

Varios medios han indicado que Shannon de Lima estaba en la zona VIP acompañada de su expareja, mientras que Marc Anthony por su lado estaba sentado al lado de los invitados especiales.

Aunque la ex de Marc Anthony evitó a la prensa en todo momento, la revista Luminarias TV grabó algunas imágenes donde se vio a Shannon de Lima en el mismo lugar en que se encontraba su ex.

“Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años. Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, expresaron Marc Anthony y Shannon de Lima tras su ruptura.

Cabe mencionar que los rumores de su separación tomaron fuerza luego que Marc Anthony se diera un beso en la boca con su ex Jennifer Lopez en la última edición de los Latin Grammy.





Con información de: whatthegirl

Loading...