La ex academica luce en cada foto de sus redes sociales el cuerpazo que tomó tras perder mucho p...

Tuesday, January 03, 2017 by Anabelly Hernandez

La ex academica luce en cada foto de sus redes sociales el cuerpazo que tomó tras perder mucho peso.

No cabe duda que cuando se quiere se puede y tras ver a Sheyla perder peso y otros actores de México, ahora la cantante Erika de La Academia, decidió mostrar su proceso de pérdida de peso en redes sociales y ahora hasta en un sensual bikini aparece.


La intérprete de “Devuélveme la Vida” lleva hace más de un año en su proceso de transformación, luego de que por varios años fuera la “Gordita” del reality show. Ahora, luego de ganar La Academia segunda generación, Erika Alcocer luce guapísima y con 30 kilos menos, lo que resaltó su belleza y figura.


“Aquí nací … donde los 4 elementos del planeta se juntan y forman la unidad vital . #tierra #viento #agua #fuego #amoelmar”, fue lo que escribió Erika de La Academia en su cuenta de Instagram con una fotografía en la playa donde lució un bikini de dos piezas.


La fotos que logra muchos likes y comentarios, provocó muchas reacciones entre sus seguidores entre los que destacan: “Eres mi inspiración yo quiero renacer como lo hiciste tu es increíble tu cambio te admiro espero lograrlo”, Wow que bien te ves @erikaalcocerl increíblemente haces que en verdad lo vea tan de cerca mi meta, por mi salud… Tengo 27 años , casada con un niño de 7 años y peso 108 kilos … Entro al Instagram y lo primero que veo es tu foto haces que en verdad haga mi labor por mi”.


Actualmente, Erika Alcocer espera su regresó con un programa en TV Azteca y lanzará un disco como solista, pues aunque tiene varios temas seleccionado, espera que su regresó sea perfecto, ahora que muchos cantantes fuertes se fueron de la televisora del Ajusco.








Con información de: TKM