La controversial cantante Nicki Minaj anunció que vuelve a su vida de soltera después de casi t...

Thursday, January 05, 2017 by Anabelly Hernandez

La controversial cantante Nicki Minaj anunció que vuelve a su vida de soltera después de casi tres años de relación con Meek Mill. La noticia lo dio a través de su cuenta de Twitter donde recibió el apoyo de sus fans y la propuesta de muchos chicos que mueren por estar con ella.

“Para confirmar, sí, estoy sola. Centrándose en mi trabajo y con ganas de compartirlo con ustedes muy pronto. Tengan un próspero Año Nuevo. Los Amo.”

Cabe recordar que Nicki Minaj y Meek Mill empezaron a salir desde el 2014. Aunque fueron visto juntos en la presentación del último álbum de la cantante, los rumores de su ruptura empezaron a tomar fuerza cuando ambos no pasaron las fiestas de fin de año juntos.

El tuit de Nicki Minaj que fue publicado hace algunas horas ya cuenta con más de 30 mil me gustas y ya superó los 55 mil retuits.

La forma en la que Nicki ha dado ha conocer su ruptura con Meek Mill da a entender que no habrá reconciliación, pero en el mundo de las celebridades nada se sabe. ¿Crees que la pareja solucionará sus problemas y retomará la relación? Solo el tiempo nos dirá la respuesta.





Con información de: whatthegirl
Loading...