Si eres de los que odian los anuncios en Facebook, te contamos que la cosa no va a mejorar pron...

Tuesday, January 10, 2017 by Lourdes López

Si eres de los que odian los anuncios en Facebook, te contamos que la cosa no va a mejorar pronto, sino todo lo contrario.

Un reporte publicado por el sitio Recode revela detalles del nuevo plan malévolo de Facebook, y es que la red social de Mark Zuckerberg podría comenzar a mostrar anuncios en todos los videos que aparecen en tu News Feed.

Según esto, en un inicio Facebook colocará anuncios en videos de ciertas publicaciones (o publishers) con los cuales se repartirán las ganancias, 55% para las publicaciones y 45% para Facebook, para ser más exactos.

Lo peor de todo es que estos anuncios aparecerán justo en la mitad de tus videos, por lo menos después de 20 segundos de reproducción. ¡Qué horror!

Con esta movida, Facebook busca competir con YouTube, actual líder indiscutible del negocio de los anuncios en videos en Internet, mismo que, incluso, acaba de lanzar su plataforma de paga YouTube Red, la cual permite al usuario ver videos sin anuncios, por un costo fijo mensual.

Si los rumores son ciertos, los nuevos anuncios en videos de Facebook comenzarán a ser mostrados en los siguientes días.

Con información de: Lifeboxset