J Balvin tiene la fama que jamás se imaginó y gracias a todo el talento y las buenas canciones ...

Saturday, January 21, 2017 by Lourdes López

J Balvin tiene la fama que jamás se imaginó y gracias a todo el talento y las buenas canciones que pegan su público es mundial pero muchos lo critican a veces porque dicen que el paisa se olvidó de Medellín cosa que no nos parece cierta.

En una foto que publicó el artista uno de sus seguidores le comentó algo que le saltó la chispa al cantante y se llevó una buena respuesta, nada grosera pero muy cierta y chistosa.

Tal vez la frase que impulsó a J Balvin a responder fue ”Te olvidaste que sos paisa papa” teniendo en cuenta que a donde sea que vaya él siempre menciona lo agradecido que está con Medellín y con el público que lo ha apoyado desde siempre.

Después del mal comentario de su seguidor el cantante ni corto ni perezoso le respondió diciendo ”¿Entonces qué, me cuelgo una arepa o qué?” a lo que el fanático no le respondió.



Muchos seguidores han criticado a J Balvin por su estilo de pelo o por su gusto por la moda rara, extravagante y llamativa, él ha querido romper con estereotipos malucos tanto en su físico como en la música que realiza y siempre con la humildad que tanto lo ha caracterizado.

Sin duda el comentario no tenía ni pies ni cabeza porque todo el mundo sabe que J Balvin lleva a Medallo – como él le dice- en su corazón y que siempre recuerda volver para romperla en su tierrita recordando siempre de dónde vino.

El reggaetonero siempre habla muy bien de su país y sin duda es uno de los artistas colombianos que más a crecido en el exterior trabajando siempre por su música con los pies en la tierra.

Con información de: TKM 

Loading...