En los últimos meses, Natalia Téllez se ha consolidado como una de las mujeres más talentosas, ...

Wednesday, January 11, 2017 by Anabelly Hernandez

En los últimos meses, Natalia Téllez se ha consolidado como una de las mujeres más talentosas, simpáticas y guapas de la televisión mexicana, ya que todos los días deleita a los televidentes en el programa Hoy. Sin embargo, ahora la también locutora elevó la temperatura de las redes sociales y mostró sus partes íntimas.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex novia de Christopher Uckermann publicó una fotografía en la que aparece realizando un ardiente topless, que dejó al descubierto sus senos; sin embargo, la "Pecas", como de cariño la llaman en la emisión matutina, evitó el escándalo y difuminó sus partes íntimas.


"Hablando con ellas, ustedes no las pueden ver pero yo sí", escribió como descripción. La instantánea casi alcanza los 22 mil "Me Gusta" e innumerables comentarios en los que sus fieles admiradores destacan lo sexy que luce en las imágenes y sobre todo lo guapa que es. "Simplemente hermosa", "Cásate conmigo", "Felicidad la belleza reflejada al natural", "Eres preciosa", entre otros.

Hace unos días, Natalia Téllez compartió otras imágenes de esa sesión fotográfica en la que realizó tremendo topless; sin embargo, también ha llamado la atención por su reciente separación de Christopher Uckermann, quien ya sostiene un romance con Ana Serradilla.

Una foto publicada por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el






Con información de: Televisa Espectáculos