Para tener el abdomen plano, no tienes que recurrir a dietas estrictas con las que te mueres de ...

Thursday, January 05, 2017 by Anabelly Hernandez

Para tener el abdomen plano, no tienes que recurrir a dietas estrictas con las que te mueres de hambre la mayor parte del día. El secreto está en ingerir esos alimentos claves que desintoxican tu cuerpo y desinflaman tu abdomen.

Existen algunos tiempo de alimentos que nos hinchan, pero como la naturaleza es sumamente sabia, también nos regala aquellos alimentos que al consumirlos de noche, nos harán despertar con el abdomen plano. Aquí te dejamos algunas opciones, haz la prueba y disfruta de los resultados:

1.- Pimentón

Este alimento tiene ese toque picante que puede ayudarte a despertar con el vientre plano. El pimentón posee una sustancia denominada capsaicina que reduce el gas y la hinchazón ya que favorece el flujo de las enzimas digestivas.

2.- Yogurt

El yogurt tiene probióticos que ayuda a tu sistema gastrointestinal a absorber mejor la comida. Es riquísimo y también favorece contra el abdomen inflamado.

3.- Jengibre

El jengibre tiene grandes propiedades medicinales y antiinflamatorias pues contiene una enzima digestiva que ayuda a tu cuerpo a procesar mejor la proteína. La mejor manera de consumirlo es en un té después de cada comida.

4.- Melón

Esta fruta es dulce y deliciosa, pero la realidad es que el 90% está compuesta de agua, así que funciona perfectamente como hidratante, además contiene diuréticos naturales que te ayudan a liberar el exceso de agua y sal de tu cuerpo.

5.- Ajo

Cuando incluyes el ajo en otras comidas, es muy probable que tu abdomen se hinche, pero si lo comes solo, tendrá el efecto contrario.

6.- Limón o jugo de limón

El limón favorece la digestión y ayuda a reducir los síntomas de indigestión, entre ellos la hinchazón. Si bebes un poco de jugo de limón después de cada comida, notarás cómo tu cuerpo digiere los alimentos con mayor facilidad y efectividad.

7.- Bananas

Esta fruta es considerada “prohibida” por su alto nivel de azúcar. Sin embargo, su gran contenido de potasio ayuda a que tu estómago esté mucho menos hinchado, además, regula la ingesta de sodio.





Con información de: whatthegirl

Loading...