La cantante responde a todos sus tuits y asegura no tener tiempo de pensar en la ortografía. ...

Tuesday, January 03, 2017 by Anabelly Hernandez

La cantante responde a todos sus tuits y asegura no tener tiempo de pensar en la ortografía.

La cantante y actriz Gloria Trevi es una de las famosas mexicanas más activas en redes sociales, y es que es ella misma quien maneja sus cuentas, y trata de responder a todas las personas que le escriben, pues es muy atenta y cariñosa con su público.

Sin embargo el fin de semana pasado, la intérprete de ‘Pelo Suelto’ llamó particularmente la atención por un mensaje compartido en Twitter, pues escribió ‘bamos’ en lugar de vamos, ganándose una serie de críticas muy fuerte a la que por supuesto respondió.


Al siguiente día de su desafortunado mensaje, la cantante se dio el tiempo para aclarar que todo había sido un error de dedo, sin embargo también criticó las reglas ortográficas que, según ella, alguien las escribió solamente para  ‘joder niños’.


“Las reglas q puso algun infame! para joder niños como la U enmedio de la E al escribir qUeso! siendo q suena igual q la K q casi ni usamos..”, escribió la polémica cantante en uno de los diversos tutis que compartió al respecto del error ortográfico.


En otro de sus tuits destacó que no tiene tiempo de ponerse a revisar las reglas ortográficas ya que tiene muchos mensajes que responder, y pidió que la gente se quede con el sentido de sus frases, pues lo realmente importante es hacerles llegar muestras de cariño.


Aunque muchos de sus seguidores criticaron la ortografía, la gran mayoría disculpó a la cantante y le dijeron que ella podría escribir como quisiera, además también destacó que Gloria escribió mal algunas frases a propósito demostrando que no le afectan las críticas.





Con información de: TKM