Parece ser que la carrera de Ariana Grande está imparable, y es que la cantante además de estar...

Wednesday, January 04, 2017 by Anabelly Hernandez

Parece ser que la carrera de Ariana Grande está imparable, y es que la cantante además de estar nominada a los premios IHeart Radio Music Awards y a los premios Grammy por Mejor Actuación en Solitario y Mejor Álbum Pop Vocal, ¡aparecerá en un videojuego!

La noticia fue confirmada por la misma Ariana, quien cargó en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece reunida con parte del equipo de Square Enix, los encargados de crear Final Fantasy Brave Exvius.

"Pequeñas cosas pasan en una sala llena de hombres con trajes. Estoy súper emocionada de finalmente compartirles que interpretaré un personaje en Final Fantasy Brave Exvius. Chequen mi personaje en el juego, es lo más lindo que he visto en mi vida. Estoy muy emocionada y enamorada de él, no puedo contenerme", escribió en la red social.

Además Ariana Grande reveló cómo lucirá el tierno personaje que luce igual a ella vestida de toda una "Dangerous Woman" con su traje negro de conejito.

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

Final Fantasy Brave Exvius es un spin-off de la exitosa saga, el cual estará disponible para dispositivos móviles próximamente, ¿cuál será el rol de Ariana Grande en el videojuego?




Con información de: Televisa Espectáculos 


Loading...