Los modernos anillos de compromiso no reflejan la confianza mutua y la fidelidad como los de an...

Thursday, January 26, 2017 by Lourdes López

Los modernos anillos de compromiso no reflejan la confianza mutua y la fidelidad como los de antaño…o quizá sí. Pero no la fidelidad como la entendemos tradicionalmente – esto es, traicionar a nuestra pareja teniendo una relación clandestina con otra persona. Los nuevos anillos son capaces de detectar si tu pareja se te ha adelantado a la serie que están viendo juntos.

En tiempos de streaming y contenidos que el usuario elige y ve cuando quiere vía Internet, es habitual que las parejas convivientes sigan juntos las distintas series ofrecidas. Pero por lo general, estas tramas resultan de lo más atrapantes, y la tentación es grande de espiar lo que sucederá en el próximo capítulo en algún momento en que tenemos un rato libre y nuestro compañero o compañera no está presente. Un estudio determinó que 28 millones de usuarios ven a escondidas su programa favorito antes que su pareja.

Es por ello que la firma de helado Cornetto creó los Commitment Rings, unos anillos de compromiso que permiten que las parejas puedan ver las series solo si están ambos en el mismo lugar.

Es así que mediante una app, los usuarios seleccionan cuál será la serie o película que verán juntos, y si uno de los miembros de la pareja decide “engañar” al otro y verla por separado, el dispositivo que contienen los anillos lo detectará si ambos se encuentran en la habitación. Si uno de ellos no está presente, la serie se bloquea.

Estos anillos además tienen un hermoso diseño y no solo sirven con la popularísima Netflix, sino también para otros servicios como Amazon series, Hulu, Wuaki.tv, entre otros.

Para activar el sistema, ambos usuarios deben registrar su par de anillos en una app especializada, y registrar las series que quieren mirar juntos. Luego, deberían estar los dos anillos a poca distancia para activar la reproducción de la serie o película que han decidido compartir. No hay forma de reproducir el siguiente capítulo o la película si ambos anillos no están juntos, pues se bloquea. Y si ambos están en la misma habitación, el anillo avisa que se está reproduciendo.

Como dijimos, 28 millones de personas han admitido que engañaron a su pareja con Netflix, el 21% de ellos mientras el otro dormía. El 12% reconoció que son capaces de ver el capítulo antes y luego fingir cuando están con sus parejas que aún no lo han visto.

Con información de: Red de estrategía 

Loading...