Anillo detecta si tu pareja ve una serie con otra persona que no seas tú


Los modernos anillos de compromiso no reflejan la confianza mutua y la fidelidad como los de antaño…o quizá sí. Pero no la fidelidad como la entendemos tradicionalmente – esto es, traicionar a nuestra pareja teniendo una relación clandestina con otra persona. Los nuevos anillos son capaces de detectar si tu pareja se te ha adelantado a la serie que están viendo juntos.

En tiempos de streaming y contenidos que el usuario elige y ve cuando quiere vía Internet, es habitual que las parejas convivientes sigan juntos las distintas series ofrecidas. Pero por lo general, estas tramas resultan de lo más atrapantes, y la tentación es grande de espiar lo que sucederá en el próximo capítulo en algún momento en que tenemos un rato libre y nuestro compañero o compañera no está presente. Un estudio determinó que 28 millones de usuarios ven a escondidas su programa favorito antes que su pareja.

Es por ello que la firma de helado Cornetto creó los Commitment Rings, unos anillos de compromiso que permiten que las parejas puedan ver las series solo si están ambos en el mismo lugar.

Es así que mediante una app, los usuarios seleccionan cuál será la serie o película que verán juntos, y si uno de los miembros de la pareja decide “engañar” al otro y verla por separado, el dispositivo que contienen los anillos lo detectará si ambos se encuentran en la habitación. Si uno de ellos no está presente, la serie se bloquea.

Estos anillos además tienen un hermoso diseño y no solo sirven con la popularísima Netflix, sino también para otros servicios como Amazon series, Hulu, Wuaki.tv, entre otros.

Para activar el sistema, ambos usuarios deben registrar su par de anillos en una app especializada, y registrar las series que quieren mirar juntos. Luego, deberían estar los dos anillos a poca distancia para activar la reproducción de la serie o película que han decidido compartir. No hay forma de reproducir el siguiente capítulo o la película si ambos anillos no están juntos, pues se bloquea. Y si ambos están en la misma habitación, el anillo avisa que se está reproduciendo.

Como dijimos, 28 millones de personas han admitido que engañaron a su pareja con Netflix, el 21% de ellos mientras el otro dormía. El 12% reconoció que son capaces de ver el capítulo antes y luego fingir cuando están con sus parejas que aún no lo han visto.

Con información de: Red de estrategía 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,595,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,24,Deporte,464,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,81,Farándula,5965,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,693,Mundo,823,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1089,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,861,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Anillo detecta si tu pareja ve una serie con otra persona que no seas tú
Anillo detecta si tu pareja ve una serie con otra persona que no seas tú
https://2.bp.blogspot.com/-yNs04aUm5RU/WIoiyG71r0I/AAAAAAABQ40/sbArYLZEWroOYIUx2vE27eD5lOB1D2wPQCLcB/s640/anillo.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-yNs04aUm5RU/WIoiyG71r0I/AAAAAAABQ40/sbArYLZEWroOYIUx2vE27eD5lOB1D2wPQCLcB/s72-c/anillo.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/01/anillo-detecta-si-tu-pareja-ve-una.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/01/anillo-detecta-si-tu-pareja-ve-una.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy