Los actores están haciendo hasta lo imposible para que no salgan a la luz pública los secre...

Wednesday, January 11, 2017 by Lourdes López


Los actores están haciendo hasta lo imposible para que no salgan a la luz pública los secretos de su separación.

Para los que tenían esperanzas con la posibilidad de una reconciliación entre Brad Pitt y Angelina Jolie está noticia es devastadora, finalmente la pareja ha llegado a un acuerdo sobre su divorcio y  sobre la custodia de sus hijos, incluso decidieron publicar una declaración conjunta sobre el tema.

“Las partes y sus abogados han firmado acuerdos para preservar su derecho a la privacidad y la de sus hijos y familia manteniendo todos los documentos del proceso confidenciales y contactando a un juez privado para que tome las decisiones legales necesarias y facilite la búsqueda de una resolución de cualquier conflicto pendiente”.


“Los padres están comprometidos en actuar de manera conjunta para lograr una recuperación y reunificación”. El divorcio de la pareja de actores fue una de las rupturas más sonadas del 2016, no solo por su relevancia mediática sino por todos los rumores que circularon en los medios sobre la supuesta agresividad de Pitt con sus hijos, que habría sido el motivo final del divorcio.


La pareja se separó después de dos años de matrimonio y doce años de estar juntos. Eran una de las parejas más solidas del mundo del entretenimiento y un ejemplo junto a su seis hijos: Maddox (15), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Viviene (8)

Con información de: TKM 

Loading...