Angelina Jolie podría perder a dos de sus hijos adoptivos


La madre de los pequeños Maddox y Pax los va a reclamar luego de que salga de la cárcel. 

Como si algo más le faltara a esta mujer. Hace unas horas se dio a conocer que Angelina Jolie y Brad Pitt podrían perder la custodia de dos de sus hijos adoptivos, Maddox y Pax.

Aunque en un principio fueron acogidos bajo todas las medidas legales, los tabloides americanos afirman que los padres biológicos de los niños están vivos y quieren recuperarlos.

Según información del diario El Economista, era el año 2002 cuando Angelina Jolie todavía estaba casada con Billy Bob Thornton cuando adoptó al pequeño Maddox de apenas unos meses de edad.

Lo hizo durante un viaje que realizó a Camboya y de forma individual, confiando en una supuesta especialista en este tipo de casos, Lauryn Galindo. Al comenzar su relación con Pitt en 2004, el actor se encariñó pronto con el chico y no dudó en ponerle sus apellidos y firmar los papeles de adopción.

Según la revista Gente, la especialista aseguró a Jolie en el momento de la adopción que la madre biológica del pequeño había fallecido, pero meses más tarde, Lauryn fue juzgada por fraude en todas las adopciones que había llevado a cabo.

En el juicio, se desveló que Galindo había pagado 100 dólares a los padres de los niños que ella ofrecía en adopción, una situación que podría ser también la de Maddox.

Algo muy parecido sucede con Pax, que llegó a la vida de Brad y Angelina en 2007 y supuso su cuarto hijo. La actriz volvió a iniciar los trámites en solitario ya que en Vietnam no permiten la adopción a parejas que no estén casadas.

La versión que le dieron a Jolie es que la madre del niño lo había abandonado al dar a luz en el hospital con tan sólo dos días de vida. Tres años después de su nacimiento, Pax vivía en un orfanato del que fue rescatado por su actual madre.

Ahora, Radar Online ha publicado que la madre biológica está a punto de salir de la cárcel con el objetivo de recuperar a su hijo para así llevárselo a vivir con ella a Vietnam.

En ambos casos, parece poco probable que los dos niños vuelvan con estas familias, pues las condiciones de vida y de educación que tienen con Pitt y Jolie son muy superiores a las que podrían tener con ellas.

Aun así, Angelina ya ha consultado a sus abogados. Según los mismos medios citados, por ahora tanto ella como su ex marido están intentado ocultar la situación al resto de sus hijos. 





Con información de: Soy Carmin 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,572,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,446,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5060,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,602,Mundo,725,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1056,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,827,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT RADIO: Angelina Jolie podría perder a dos de sus hijos adoptivos
Angelina Jolie podría perder a dos de sus hijos adoptivos
https://3.bp.blogspot.com/-fHGiKdnIl6E/WGvQACb-DfI/AAAAAAAAlHQ/lhmdAULA7fQXdIktzNSdWfBP_H_Nd3GagCLcB/s640/10.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-fHGiKdnIl6E/WGvQACb-DfI/AAAAAAAAlHQ/lhmdAULA7fQXdIktzNSdWfBP_H_Nd3GagCLcB/s72-c/10.jpg
El HIT RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/01/angelina-jolie-podria-perder-dos-de-sus.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/01/angelina-jolie-podria-perder-dos-de-sus.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy