Anímate a caminar desnudo por cada rincón de tu casa y deja que tu piel respire y elimine toxin...

Thursday, January 12, 2017 by Lourdes López

Anímate a caminar desnudo por cada rincón de tu casa y deja que tu piel respire y elimine toxinas más fácilmente.

Si eres de los que siente pudor por quitarse la ropa cuando llega a casa, al leer estas razones saludables, querrás llegar cuanto antes para hacerlo apenas ingreses a tu hogar.

1. Tu piel estará agradecida:

Cuando permites que tu piel respire libremente, la ayudas a liberarse de toxinas y residuos de sudor de tu cuerpo y de la ropa.

2. Tu autoestima se elevará

Cuando vuelves esta práctica un hábito te sentirás más seguro de ti mismo, te aceptarás tal y como eres, encontrarás encanto en tu cuerpo y serás una persona mucho más feliz.


3. Te sentirás más libre

Estudios han revelado que la ropa en muchos casos es un método de protección que no permite que nos reconozcamos y nos alejemos de nuestra esencia. Por eso, cuando te quitas la ropa, sientes como si algo te faltara. Al principio puede ser una sensación muy extraña, pero con el tiempo te darás cuenta de lo maravilloso que es estar libre.

4. Previene el alzheimer

Tendrás la posibilidad de despertar tus sentidos, lo que ayudará a la generación de más conexiones interneuronales, previniendo eficazmente el alzheimer.

5. Será una ayuda para quemar grasa

Cuando estás desnudo, según varios estudios, se estimula la producción de células adiposas o grasas buenas que eliminan las grasas malas.

Con información de: TKM 

Loading...