Si no tienes suficiente dinero para fotocopias o para comida, puedes tratar de vender algo en la...

Wednesday, January 25, 2017 by Lourdes López

Si no tienes suficiente dinero para fotocopias o para comida, puedes tratar de vender algo en la universidad. Asegúrate primero de que puedas hacerlo y así evitas problemas a futuro. Puedes hacerlo de todas formas, pero evita al máximo que te descubran.

1.  Dulces:

Son fáciles de llevar y de vender ¿A quién no le gustan los dulces? Escoge el que le guste a más personas y no tengas pena en ofrecerlos. Busca un empaque llamativo para venderlos en caso de que no tengas problema en tu universidad.

2. Paquetes:

Aunque son un poco ruidosos, los paquetes de frituras también se venden bastante bien. Piensa en las horas a las que le da hambre a la gente y no dudes en acercarte a ofrecer tus productos.

3. Cigarrillos:

No es bueno que fomentes el vicio de fumar, pero sin duda muchos universitarios fuman, lo cual hace que sea una venta segura.

4. Sándwiches:

Esta es una de las comidas más fáciles de hacer. Puedes hacer sándwiches para vender a la hora del almuerzo y seguramente te los comprarán todos. Hazlos de lo que quieras: Nutella, mantequilla de maní, jamón y queso, las posibilidades son infinitas.

5. Fanzines:

Si estás involucrado con algún proyecto de tu universidad o tienes un grupos que quieres difundir, una buena forma de hacerlo es vendiendo un fanzine. El fanzine es una especie de folleto muy sencillo que lleva información básica sobre algo. Son muy fáciles de hacer y también muy baratos.

Con información de: Queandandiciendo.com

Loading...