17 trucos para evitar la resaca


Si le preguntas a cualquier experto, te dirá que la mejor manera para evitar la cruda es alejándote del alcohol. Sin embargo, aún estos expertos que te recomiendan no beber, beben exactamente igual o más que tú.

Ellos saben muy bien ciertos trucos que te mantendrán a salvo de las nauseas, los dolores de cabeza, los mareos y en general, la miseria que causa beber demasiado una noche anterior.

ANTES DE BEBER

1. Toma el doble de multivitamínicos

“Un mito muy grande es que la cruda es principalmente por deshidratación. Sin embargo, los problemas principales son la inflamación y el estrés oxidativo. Y es muy importante que sepas que es más importante prevenir una cruda que curarla,” explica Jason Burke, anestesiólogo que ha tratado más de 20,000 crudas y el creador de Hangover Heaven, una clínica medica móvil en Las Vegas que entrega tratamientos a domicilio para curar la cruda.

Los antioxidantes ayudan a mitigar el daño, por lo que toma una dosis más de tu dosis diaria o bebe jugo de toronja antes de salir, explica el Dr. Burke.

2. Pide una hamburguesa en lugar de una ensalada

Claro que no quieres verte ni sentirte inflamada en un bar, pero debes saber que la gravedad de tu cruda no está sólo relacionada en la cantidad de alcohol que ingeriste, sino en cómo metabolizaste el alcohol – y eso depende muchísimo en que comes, explica Elizabeth Kovacs, directora de el programa de investigación del alcohol en la Universidad de Loyola. ¿Su sugerencia? Asegúrate de comer algo que contenga carbohidratos, proteínas y grasa justo antes de ir a beber.

3. Descansa

Esto podría sonar bastante obvio, pero la mayoría de la gente no duerme lo suficiente, explica Kovacs. Mientras que el dormir no te salvará de la cruda, definitivamente sí mejorará tu inmunidad y preparará tu cuerpo para una noche de alcohol sin control. 

MIENTRAS BEBES

4. Olvídate del Champagne

La ciencia dice que las burbujas del champagne podría acelerar la absorción de el alcohol, por lo que te pondrás ebria más rápido. El problema es que esto produce crudas realmente malas, explica el Dr. Burke.

5. Hidrátate

Seguro has escuchado que tomar agua entre cocteles es una buena opción para evitar la deshidratación causada por alcohol. Sin embargo el agua de coco o las bebidas deportivas como el Gatorade funcionan aún mejor. Estas reemplazan tus fluidos y electrolitos, los cuales son los nutrientes que pierdes cuando bebes, según Kovacs.

6. Evita fumar

Cuando 113 estudiantes de universidad documentaron su consumo de alcohol, hábitos de fumar y síntomas de cruda diario por 8 semanas, los investigadores encontraron que cuando los estudiantes bebían demasiado y fumaban mucho, incrementaban su riesgo y severidad de una cruda espantosa. El estudio fue publicado en The Journal of Studies on Alcohol and Drugs.

7. Apégate al licor claro

El vodka o el gin tiene menos toxinas e impurezas que los alcoholes oscuros como el whisky y el ron, explica Kovacs.

8. Escoge jugo en lugar de refresco para mezclar

“El jugo de naranja no evitará la cruda – a menos que lo tomes en lugar del alcohol,” dice Kovacs. Sin embargo, los jugos de frutas y verduras contienen vitaminas extra, y siempre serán mejor que el refresco.

9. Lávate las manos súper bien

Beber alcohol cambia la manera en la que tu sistema inmunológico funciona, por lo que si te ves expuesta a la gripa cuando estás de fiesta, eres más propensa a infectarte, tener una reacción más severa y tardar más en curarte, explica Kovacs.

10. Toma bebidas de calidad

Los alcoholes de calidad suelen ser filtrados para eliminar impurezas y toxinas, lo que podrían darte una cruda más ligera.

11. Baila a morir 

Bailar o jugar ping pong mientras bebes podrían evitar que bebas más. Al mantenerte entretenida tardarás más en rellenar tu vaso y en beberlo.

ANTES DE IR A DORMIR

12. No te pases de agua

Es verdad que las crudas suceden porque tu cuerpo recibió demasiado alcohol y no suficiente agua. Sin embargo, Kovacs explica que tomar demasiada agua antes de dormir podría poner en tu cuerpo un estado de estrés. Y las idas constantes al baño no te dejarán dormir. Es por eso que después de beber lo ideal es tomar sólo un vaso con agua y dejar uno a un lado de tu cama para cuando despiertes al otro día.

13. Duerme con cubre ojos

Parece cliché, pero esto ayudará a que no te despiertes durante la noche, lo que controlará tu calidad de sueño y minimizarás la gravedad de tu cruda.

14. Toma ibuprofeno

“Si realmente te pasaste, toma un Advil antes de ir a la cama y posiblemente más de un multivitamínico,” dice el Dr. Burke. La medicina antiinflamatoria ataca la inflamación provocada por el alcohol.

LA MAÑANA SIGUIENTE

15. Veneno NO mata veneno

Los expertos concuerdan que es simplemente tonto beber alcohol a la mañana siguiente de una fiesta loca. Sólo atrasará lo inevitable y hará peor la cruda que ya tienes.

16. Pide huevos

Con excelentes para romper la toxina que causa el dolor de cabeza que es producida cuando beber mucho alcohol. Sólo trata de alejarte de las grasas.

17. Evita tés herbales

En la misma universidad, los investigadores encontraron que los tés herbales hacen que tu cuerpo procese el alcohol de una manera más lenta, por lo que tu cruda durará más.


Con información de: Cosmopolitan 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,595,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,21,Deporte,464,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,81,Farándula,5938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,693,Mundo,820,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1088,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,859,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 17 trucos para evitar la resaca
17 trucos para evitar la resaca
https://2.bp.blogspot.com/--AWNQWmYR0Y/WINqZdNcvDI/AAAAAAABQlA/wFZKyKMWaPULEK9BG9_FHLdg45mZXhm-QCLcB/s640/resaca.jpg
https://2.bp.blogspot.com/--AWNQWmYR0Y/WINqZdNcvDI/AAAAAAABQlA/wFZKyKMWaPULEK9BG9_FHLdg45mZXhm-QCLcB/s72-c/resaca.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/01/17-trucos-para-evitar-la-resaca.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/01/17-trucos-para-evitar-la-resaca.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy